Buzos del GEAS ya están en la zona donde puede estar hundido el bateeiro

Las intensas labores de búsqueda del Paquito Dos que se mantienen desde que ayer se conoció su desaparición, permitieron encontrar una boya atada a un cabo que llega hasta los 40 metros de profundidad y que se sospecha que podría ser del barco bateeiro.
De hecho, otro mejillonero, el Redemar, permanece en la zona para señalizar el lugar del hallazgo y alertar a los servicios de emergencia.
Un buzo particular quiso bajar por el cabo para comprobar si efectivamente procedía del barco desaparecido, pero no recibió la autorización pertinente, por lo que se espera ahora la llegada de buzos profesionales para que puedan comprobarlo.
Buzos del GEAS de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo se encuentran en el lugar en el que sospecha que pueda estar hundido el bateeiro con la intención de valorar la situación y proceder a realizar una inmersión para comprobar si el buque se encuentra hundido en ese lugar.
Entretanto, continùa la angustia de los familiares y amigos de los tripulantes del barco desaparecido, que siguen las labores de búsqueda desde tierra.

Buzos del GEAS ya están en la zona donde puede estar hundido el bateeiro

Te puede interesar