La ciudad acogerá el 24 de octubre la cuarta exposición de American Bulldog España con más de 50 perros

La ciudad acogerá el 24 de octubre  la cuarta exposición de American Bulldog España con más de 50 perros
Diario de Arousa-2015-10-07-019-3ef08d56_1

Riveira será escenario el próximo 24 de octubre de la cuarta edición de la exposición monográfica canina de American Bulldog España “ABE Show Otoño”, que está organizado por Keifer American Bulldog y Bullyklan, y que tendrá entrada gratuita para el público. Esta será la segunda ocasión en que la capital barbanzana acoja este evento, después del celebrado en marzo de 2014, tras el estreno de Boadilla del Monte (Madrid) medio año antes y del que se desarrolló en noviembre del año pasado en tierras valencianas, concretamente en el municipio de Alberique. Se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones del camping Ría de Arosa 2, ubicado en el lugar de Balteiro, en la parroquia de Oleiros, con lo que repetirá escenario. 
En la anterior exposición monográfica desarrollada en Riveira se dieron cita un total de 41 perros de la raza bulldog americano, que compitieron en los concursos de las categorías bully y estándar, y se dio cita numeroso público interesado en esos ejemplares y los concursos desarrollados. En esta ocasión se espera que se pueda superar el medio centenar de ejemplares caninos participantes, pues los organizadores indicaron que ya han recibido varias solicitudes. Se trata de un evento que es puntuable para el campeonato de España y Punto Europeo.
La exposición se desarrollará bajo una carpa de 500 metros cuadrados y contará con la participación como juez invitado de Pino Celani, de la American Bulldog Italia, una circunstancia que fue valorada muy positivamente por parte de los organizadores. Del mismo modo, una vez que remate la muestra ABE Show Otoño 2014, tendrá lugar una cena en el restaurante A Cascada, situado dentro del recinto del mencionado camping, y en la que podrán participar los dueños de los perros que se inscriban en este evento y para lo que deberán ponerse en contacto con José Fernández “Keifer”, uno de los responsables de la exposición y vocal de ABE España.
El hecho de que Riveira repita como sede de esta muestra monográfica no parece que sea una cuestión baladí, pues es el lugar en el que se registró una mayor afluencia de perros participantes. Además, la intención de los organizadores riveirenses pasa porque durante el desarrollo de esta cuarta exposición se pueda decidir si la capital barbanzana se convierte, a partir de ahora, en sede estable de este evento, lo que supondría un atractivo más para la llegada de visitantes.

La ciudad acogerá el 24 de octubre la cuarta exposición de American Bulldog España con más de 50 perros

Te puede interesar