A POBRA - Envían a prisión a un septuagenario al que se acusa de agresión sexual al hijastro de 9 años de un hijo suyo

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Riveira dictó el pasado domingo un auto de ingreso en prisión para un vecino de A Pobra, J.G.G., de 70 años. Este hombre está siendo investigado por un delito de agresión sexual que, al parecer, cometió hace aproximadamente una semana con el hijastro de 9 años de un hijo suyo, y a última hora de la tarde del día 29 ingresó en la cárcel de Teixeiro.
Pese a que la instrucción de este caso se lleva con un escrupuloso hermetismo, al tratarse la víctima de un menor de edad, han trascendido algunos de talles sobre la denuncia y la investigación. Al parecer fue un veraneante que se encontraba en la playa pobrense de Cabío el que pudo observar el comportamiento del ahora detenido con el niño cuando se encontraban estos dos últimos en una zona rocosa.
Ese testigo puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que inició una serie de averiguaciones, que concluyeron con el arresto del mencionado septuagenario. Según parece, la investigación de los agentes de la Benemérita continúa abierta y no se descarta que se realicen nuevos interrogatorios y que pudiera haber más detenidos por los referidos hechos delictivos.

A POBRA - Envían a prisión a un septuagenario al que se acusa de agresión sexual al hijastro de 9 años de un hijo suyo

Te puede interesar