Heridas leves dos personas en una colisión múltiple en la Autovía de O Barbanza

Heridas leves dos personas en una colisión múltiple en la Autovía de O Barbanza
Un marino del Ensenada de Bueu fue trasladado al Hospital do Barbanza | cedida

Dos personas fueron trasladadas al Hospital do Barbanza tras una colisión entre tres vehículos en el kilómetro 39 de la AG-11. Un conductor que salía de la autovía impactó con su vehículo contra dos coches que se incorporaban a la carretera. El siniestro se produjo en uno de los tramos finales de la AG-11, donde no hay mediana entre los carriles de sentidos opuestos.
Los heridos no presentaban heridas de gravedad, según señalan miembros del equipo de emergencias que se presentó en el lugar pero sí tuvieron que ser evacuadas por el O61 al hospital.
Debido a la colisión, el tráfico fue cortado en los dos sentidos de la Autovía do Barbanza, entre el enlace de Palmeira y el de Ribeira, en el tramo que abarca desde el kilómetro 38 al 40.
El 112 recibió el aviso a las 15.00 horas y se requirieron los servicios de la Guardia Civil, los bomberos de Ribeira y el Grupo de Apoyo y Emergencias Municipal, GAEM.

Evacuado un tripulante
Por otro lado, Salvamento Marítimo evacuó ayer al puerto de Ribeira a un tripulante accidentado del pesquero Ensenada de Bueu. El marinero había sufrido un accidente en el buque cuando se encontraba a cinco millas del Faro de Corrubedo. El pescador se dio un golpe con una puerta a consecuencia del que sufrió heridas de consideración en un dedo. La Salvamar Regulus trasladó al marino al puerto, donde lo recogió una ambulancia que lo llevó al Hospital do Barbanza.

Heridas leves dos personas en una colisión múltiple en la Autovía de O Barbanza

Te puede interesar