La organización de la concentración “Sinfrenos” confía en alcanzar este año la asistencia de unas 500 motos

La organización de la concentración “Sinfrenos” confía en alcanzar este año la asistencia de unas 500 motos
Diario de Arousa-2016-05-05-017-7d9e063a_1

A Pobra acogerá los días 14 y 15 de mayo la cuarta edición de la Concentración Moteira “Sinfrenos", en la que los responsables el motoclub organizador del mismo nombre se muestran optimistas y confían, al menos, en repetir las 400 motos participantes del 2015, e incluso rondar el medio millar si las condiciones meteorológicas acompañan. Para ello han diseñado una amplia programación para atraer al mayor número de asistentes. Para ello, el primer día comenzarán a las 11 de la mañana con una exhibición de la escuela de pilotos KSD Sport de Pontevedra, que tomará el relevo de la escuela Lorenzo. Los integrantes de 4 a 6 años mostrarán sus destrezas en el manejo de las motos con zig-zag, serpientes y otras maniobras en el relleno portuario.
A las cuatro de la tarde de ese día se abrirán las inscripciones, que pese a que en los carteles anunciadores se especifica un límite de 100 plazas, la organización acabó por elevarlas hasta las 120. El precio completo es de 25 euros, mientras que si sólo se quiere asistir a la cena del sábado o a la comida del domingo será de 15 euros por cada una. A las seis de la tarde está prevista la salida de una ruta en motos para todos los asistentes que discurrirá por Riveira, Castiñeiras, Aguiño y Corrubedo, en donde harán una parada para un picoteo en el restaurante Valverde. A las diez de la noche será la cena en el Olivo Blanco y la fiesta motera seguirá con un concierto de Os Bugis a partir de la medianoche en la Praza Segundo Durán. La acampada de los inscritos será en el polideportivo de Venecia.
El domingo 15, tras el almuerzo que se servirá a las diez de la mañana, partirá al mediodía una ruta por la costa hacia Porto do Son y Boiro, en donde habrá un picoteo. A su regreso a la Praza Segundo Durán (14.15 horas) habrá una degustación de conservas de Luis Escurís Batalla y a las dos y media comerán en el Olivo Blanco, y en la sobremesa ser entregarán trofeos al club más numeroso y lejano, entre otros, y se sortearán obsequios.

La organización de la concentración “Sinfrenos” confía en alcanzar este año la asistencia de unas 500 motos

Te puede interesar