• Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Un peluquero de Taragoña fue detenido bajo la acusación de tráfico de drogas

Un peluquero rianxeiro, D.T.F., de 31 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en el marco de la Operación Perruquei.

Un peluquero de Taragoña fue detenido bajo la acusación de tráfico de drogas

Un peluquero rianxeiro, D.T.F., de 31 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en el marco de la Operación Perruquei. Agentes de la Benemérita sospechaban que en un negocio de ese tipo dentro de su demarcación, concretamente en Campo de Pazos-Taragoña, había un punto de venta de sustancias estupefacientes. Una vez que los efectivos del instituto armado realizaron un registro en el establecimiento, hallaron un total de 23 bolsitas con cocaína, cantidad con la que se podría generar 55 dosis y que arrojaron un peso total de 13,82 gramos.
Las referidas sustancias se encontraban dentro de una cartera oculta en la peluquería en la que se llevó a cabo la inspección. Posteriormente, la Guardia Civil encontró otra cartera metálica que portaba en su interior 2.445 euros en billetes de 500, 200, 100 y 50 euros. Como resultado de la investigación, se pudo saber que parte de los clientes compraban al detenido sus dosis de cocaína a la vez que acudían a realizarse un corte de pelo. La droga incautada podría alcanzar un precio de 1.095 euros en el mercado ilícito. Las diligencias abiertas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Padrón. l