RIANXO - Los pintorescos personajes de “Pavillón Lino” visitan la villa

La compañía Caramuxo Teatro representará en Rianxo su nueva propuesta escénica para toda la familia, “Pavillón Lino” el próximo día 20 de mayo. 
El espectáculo nace para homenajear al desaparecido espacio cultural de A Coruña del mismo nombre en el que se desarrollaban todo tipo de actividades artísticas, desde el teatro, al cine pasando por el baile, títeres, cómicos o autómatas.
Se trata de una trepidante comedia de variedades con una cuidada puesta en escena. Por las tablas desfilarán gran cantidad de pintorescos personajes.
Por otro lado, en una fecha que todavía no se ha concretado, la localidad acogerá también la representación de “Antiedipo e Oximórica”, de la compañía de Javier Martín.
Ambas obras se enmarcan en el proyecto de “estadías” de la Diputación de A Coruña, que lleva de gira por distintos concellos de la provincia los tres últimos espectáculos que nacieron en el teatro Colón de A Coruña. Para la compañía Caramuxo se trata de una buena iniciativa que permite “montar a escenografía e ter tempo para a creación”.

RIANXO - Los pintorescos personajes de “Pavillón Lino” visitan la villa

Te puede interesar