RIVEIRA - Dos jóvenes salen ilesos tras una aparatosa salida de vía en la rotonda de O Vilar

RIVEIRA - Dos jóvenes salen ilesos tras una aparatosa salida de vía en la rotonda de O Vilar
IMG_20160214_142221

Las inmediaciones de la rotonda del cruce de O Vilar, en la parroquia riveirense de Carreira, volvió a ser escenario de un accidente de tráfico poco después de la una y media de esta tarde. Un BMW con tracción trasera acababa de superar la glorieta para dirigirse hacia Aguiño, cuando el conductor perdió el control del coche, se salió de la vía por el margen derecho y acabó montado en un muro de piedras de una propiedad particular. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos en este aparatoso siniestro.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local de Riveira, que se encontraba parada a escasos 200 metros del lugar y a la que un particular alertó sobre lo sucedido. Según parece, el joven automovilista relató que aceleró tras pasar la rotonda y le patinaron las ruedas posteriores de su coche y ya no pudo hacer nada por controlarlo. Al lugar acudió un vehículo de Grúas Galicia para retirarlo, pero el conductor prefirió que lo sacasen de allí con una pluma, por lo que al tener que venir de Santiago, van a tener que esperar bastante a que llegue para sacarlo de allí.

Por otro lado, en torno a las diez de esta mañana se registró una salida de vía de una furgoneta en la carretera de titularidad provincial DP-7304 (de Xarás a Olveira), en las proximidades del bar Domitila, en el lugar de Os Muiños (Artes-Riveira). El suceso se registró en el momento en el que cayó una fuerte e intensa granizada en la zona y se cree que tuvo su influencia en este accidente de tráfico, que al igual que el mencionado con anterioridad se saldó sin heridos. Grúas Galicia retiró dicho vehículo y lo trasladó a un taller cercano.

RIVEIRA - Dos jóvenes salen ilesos tras una aparatosa salida de vía en la rotonda de O Vilar

Te puede interesar