• Jueves, 19 de Octubre de 2017

RIVEIRA - Un accidente con tres coches implicados acaba con uno de ellos incendiado

Un accidente de tráfico con tres coches implicados acabó con uno de ellos en llamas justo delante de la Praza do Centenario, en plano casco urbano de Riveira.

 

RIVEIRA - Un accidente con tres coches implicados acaba con uno de ellos incendiado
El Opel Astra se incendio nada más impactar con el coche que le precedía
El Opel Astra se incendio nada más impactar con el coche que le precedía

Un accidente de tráfico con tres coches implicados acabó con uno de ellos en llamas justo delante de la Praza do Centenario, en plano casco urbano de Riveira, y que se saldó con heridas leves para algunos de sus ocupantes. El siniestro tuvo lugar poco antes de las once menos diez de la noche y en el mismo se vieron implicados un Opel Astra conducido por el riveirense L.M.O.T., de 44 años, que iba acompañado por su mujer, N.M.G.M., de 45 años, natural de Santo Domingo pero que lleva en España desde hace 32 años; un Fiat Punto, a los mandos de J.M.P.P., de 58 años y de Riveira,, y un Toyota Auris, pilotado por V.G.S., de 65 años y vecino de Carreira. Según parece, este último vehículo se detuvo ante un paso de peatones ya que estaban cruzando unas personas, y fue alcanzado por el Fiat Punto, al que también empujó el Opel Astra.

Según manifestó el conductor de este último vehículo, estaba tratando de frenar desde varios metros atrás, pero el coche no le respondía, por lo que impactó contra el coche que iba inmediatamente delante de él. Acto seguido, según su testimonio, empezó a arden la parte del motor. Fue un chico que pilotaba una moto el que acudió de inmediato a la base de la Policía Local para solicitar la intervención de los agentes municipales, que sofocaron las llamas con dos extintores. Acto seguido, llegaron los Bomberos del parque comarcal de Riveira, que  acabaron de sofocar el incendio con agua. Los conductores del Fiat Punto y del Toyota Auris se quejaban de dolores cervicales, al igual que la acompañante del Opel Astra, y quedaron de ir a un centro sanitario para hacerse alguna revisión.