• Sábado, 23 de Septiembre de 2017

RIVEIRA - La comisaría investiga los daños en cinco vehículos

Una hora después de que se alertase de la reyerta, se recibió un aviso de un residente en la Rúa Francisco Lorenzo Mariño, de Aguiño, que observó como un muchacho, que iba acompañado de otro, le rompió el retrovisor de su coche estacionado en el citado vial, al igual que hizo con otros cuatro vehículos.

RIVEIRA - La comisaría investiga los daños en cinco vehículos
La Policía investiga la autoría de la rotura de cinco retrovisores   CHECHU RÍO
La Policía investiga la autoría de la rotura de cinco retrovisores CHECHU RÍO

Una hora después de que se alertase de la reyerta, se recibió un aviso de un residente en la Rúa Francisco Lorenzo Mariño, de Aguiño, que observó como un muchacho, que iba acompañado de otro, le rompió el retrovisor de su coche estacionado en el citado vial, al igual que hizo con otros cuatro vehículos. El alertante salió de su vivienda para ir a por los jóvenes, a los que persiguió hasta las inmediaciones de la iglesia parroquial, donde les perdió la pista.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, a la que el vecino que los avisó les facilitó la descripción de uno de ellos, que llevaba una sudadera blanca. Al tener conocimiento de la reyerta en el cruce de Aguiño, los efectivos de la comisaría cotejaron datos con la Policía Local para tratar de aclarar si alguno de los jóvenes que identificaron y denunciado previamente fue el presunto autor de la rotura de los retrovisores, y otro su acompañante. n