Riveira - Con un gran sentido del deber

Riveira - Con un gran sentido del deber
Diario de Arousa-2015-05-23-020-7d4d1212

Ocho trabajadores municipales de Riveira, entre los que había hasta cuatro integrantes de la plantilla de la Policía Local, fueron homenajeados ayer al mediodía en un acto celebrado en el salón noble de la casa consistorial por el hecho de acumular la nada desdeñable cifra de 25 años o más de servicio a los vecinos. Por ese motivo, el alcalde, Manuel Ruiz, les hizo entrega de la insignia de oro del Concello, coincidiendo con al celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios y trabajadores de la Administración local y, del mismo modo, de los imposible. Ruiz agradeció a los homenajeados todos esos años de servicio, que en un par de casos rondan los 33 años, de “servizo polos demais”, y mostró el orgullo que siente por la plantilla que forman los empleados municipales. También se hizo eco de la importancia que tienen estos trabajadores para el futuro de la ciudad.
Este acto institucional, al que asistieron un buen puñado de compañeros de los homenajeados y en el que el alcalde disculpó la ausencia de los representantes de la oposición debido a imponderables de la campaña electoral, pero manifestó que en nombre de ellos les transmitía su felicitación a los empleados distinguidos por su trayectoria. El secretario general, Juan Salguero, dio lectura, uno a uno, del nombre de los galardonados, mientras que el alcalde le colocó la insignia entre aplausos de los presentes en el salón de plenos. Además, se les obsequió con el libro “Riveira, una cidade con título”, de Emilio Rodríguez López “Erolo”, en los que Ruiz firmó una dedicatoria en algunos.
La relación de condecorados y el tiempo de servicio municipal que acumulan es: María José Carrera (25 años), José Alonso Paz (26), Encarnación Álvarez Reiríz (26), José Manuel Orellán (31), Xosé Romero (29), Prudencio Bragado (26), Jesús Millán Santos (33) y Pedro Fernández (33). n

Riveira - Con un gran sentido del deber

Te puede interesar