RIVEIRA- El local “Capri” fue víctima de dos robos en noches seguidas

RIVEIRA- El local “Capri” fue víctima de dos robos en noches seguidas
Copia de Diario de Arousa-2014-11-27-020-ee19cb68

La oleada de robos prosigue en la comarca y de una forma especial en Riveira. Después de que varios negocios de hostelería de la localidad fueran visitados por los amigos de lo ajeno, se ha dado la circunstancia de que los ladrones decidieron pasarse dos noches consecutivas por el mismo establecimiento. Se trata del bar “Capri”, situado en la céntrica calle General Espartero, al que entraron a las dos de la madrugada del martes y a la una y media de la noche del miércoles. Los cacos entraron en las dos ocasiones por el mismo sitio, una ventana corredera situada en la parte alta del negocio, a la que, al menos en la segunda noche, accedieron escalando hasta ella, para lo que utilizaron un puntal sustraído en una obra próxima, un hecho que observó un vecino de la zona.
Seguidamente, el ladrón -se sospecha que pudo ser una sola persona- forzó la ventana con una palanca, rompiendo incluso los pestillos, para entrar y hacerse con exiguos botines. En la primera noche se llevó unos 20 euros en monedas de la caja registradora, que le cayó al suelo, dejando abandonada una cantidad similar al escapar tras saltar la alarma; mientras que en la última consiguió del orden de 50 euros en calderilla. En esta ocasión también saltó la alarma y escapó antes de que la policía pudiera darle captura.
En ambas ocasiones, además del aviso de la empresa con la que el bar “Capri” tiene contratada la alarma, parece ser que algunos vecinos llamaron a la comisaría alertando de esos robos, pero cuando llegaron las patrulla de la Policía Nacional ya no había rastro del ladrón. Huellas y otras pruebas fue lo que trataron de extraer tanto el martes como ayer los integrantes de la unidad científica de la comisaría riveirense para intentar dar con el autor de estos robos con fuerza.

RIVEIRA- El local “Capri” fue víctima de dos robos en noches seguidas

Te puede interesar