• Martes, 26 de Septiembre de 2017

RIVEIRA.- Localizan al dueño de un coche que se dio a la fuga en un accidente con daños

La Policía Local de Riveira localizó en torno a la una y veinte de la tarde de ayer un Nissan Almera de color gris oscuro que horas antes sufrió un accidente con daños materiales en el vial que pasa por la Porta do Sol, en las proximidades de la iglesia de Santa Uxía, y cuyo conductor abandonó el lugar sin dejar sus datos.

RIVEIRA.- Localizan al dueño de un coche que se dio a la fuga en un accidente con daños
El vehículo que causó los daños dejó tirada su defensa y un faro  CHECHU RÍO
El vehículo que causó los daños dejó tirada su defensa y un faro CHECHU RÍO

La Policía Local de Riveira localizó en torno a la una y veinte de la tarde de ayer un Nissan Almera de color gris oscuro que horas antes sufrió un accidente con daños materiales en el vial que pasa por la Porta do Sol, en las proximidades de la iglesia de Santa Uxía, y cuyo conductor abandonó el lugar sin dejar sus datos. Tras tener conocimiento sobre las seis de la madrugada de que apareció la defensa y un faro de un coche en el lugar del siniestro, además de varios hitos doblados, los agentes municipales rastrearon las zonas próximas para dar con el paradero del causante, pero todos los intentos resultaron infructuosos. También estuvieron realizando una busca a través del padrón de vehículos de la marca y modelo citados, e incluso realizaron una vigilancia superficial  de las calles y lugares de residencia de los titulares de ese tipo de automóviles, pero sin éxito.
Para continuar con las investigaciones, los policías que se encargaban de las labores de localización del coche dieron traslado del asunto a los compañeros del turno de la mañana. Después de una búsqueda que no dio resultado satisfactorios, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la calle peatonal y la Avenida Rosalía de Castro vieron circular un Nissan Almera por ese lugar y le dieron el alto. Parece ser que ese coche está a nombre de una entidad automovilística creada para competir en rallies. El tomador del seguro, A.A.M., de 28 años, les manifestó a los agentes que era otra persona la que iba a los mandos del vehículo cuando ocurrieron los hechos, pero por ahora lo denuncian a él por ser el titular del coche que se ausentó del lugar del accidente.