Riveira presenta a sus 17 Reinas de la Flor, que serán coronadas el domingo

Riveira presenta a sus 17 Reinas de la Flor, que serán coronadas el domingo
Diario de Arousa-2015-08-01-020-e5abb782

Riveira ya tiene a sus Reinas de la Flor 2015. La presentación de las 17 niñas que serán coronadas  este domingo tuvo lugar ayer en el Concello, con la presencia de las concelleiras de Educación y Medio Ambiente, Herminia Pouso y Elvira Pereira, que estuvieron también acompañadas por la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Magdalena Bringas.
Las pequeñas comenzarán su reinado mañana, en representación de las nueve parroquias del municipio, tras el acto que tendrá lugar a las 19 horas en la Praza da Igrexa. Una vez que este evento finalice comenzará, como viene siendo tradicional, el gran desfile de carrozas, que saldrá desde la lonja.
Posteriormente, las pequeñas serán recibidas el lunes en el Consistorio, acto que será aprovechado para distinguir a los responsables de los mejores jardines de las diferentes parroquias seleccionados en esta edición.

las nuevas "monarcas"
En cuanto a la relación de las niñas que han sido elegidas Reinas de la Flor 2015, son las que siguen, siendo la primera nombrada representante en la categoría juvenil y la segunda en infantil: Por la parroquia de Riveira, Noemí Jiménez y  Carmen Fernández. Por Aguiño reinarán Natalia Mariño González y Paula Crujeiras Sampedro. Las reinas de Artes serán Janet Mariño Delgado y María Parada Roque. La parroquia de Carreira tendrá como representantes a  Cristina Regueira Hermo y a Laura Castro Saíñas. Por la parroquia de Castiñeiras serán reinas Elaia Mariño Callón y Marta Pérez González. Oleiros tendrá a Laura Santamaría Blanco y a Martina Pérez Fernández; Corrubedo a Irene Maneiro Delgado y Verónica Sobrido Quintela; Olveira a Nuria Lampón Pérez, solo en la categoría infantil y finalmente Palmeira será representada por Vensa Lijó Agrelo y  Sara Franco Mariño.
En cuanto a las Damas da Flor 2015 también fueron nombradas ayer. Serán Sara Pazos Mos, Carla Pérez Sampedro, Aldara Vilas Romano, Aroa Domínguez García, Belén Silva Noal y Judit Sobrido Quintela.

Riveira presenta a sus 17 Reinas de la Flor, que serán coronadas el domingo

Te puede interesar