El Sergas licita por 1,3 millones la limpieza del Hospital do Barbanza

El Sergas licita por 1,3 millones la limpieza del Hospital do Barbanza
La Xunta saca a concurso el contrato de limpieza del Hospital barbanzano

El Servizo Galego de Saúde de la Xunta de Galicia ha sacado a licitación pública el servicio de limpieza del Hospital do Barbanza. El valor estimado del contrato es de 2.409.340,43 euros, aunque el presupuesto base de licitación asciende a 1.325.137,24 euros.
El concurso se realiza por tramitación ordinaria y proceso abierto, con lo cual podrán concurrir al mismo las empresas que cumplan los requisitos.
Una vez aprobada la contratación a la empresa seleccionada, el plazo de ejecución y entrega del servicio será de cuatro meses, contados desde la misma fecha de la firma del contrato. Eso sí, está prevista también la admisión de una posible prórroga.
Criterios de selección
La mesa de contrataciones de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia tendrá en cuenta, entre los criterios que pesarán para la adjudicación del contrato, los medios personales que plantee cada empresa aspirante, con un máximo de hasta 31 puntos. A mayores, las mejoras en personal sumarán un máximo de otros cinco puntos, y la mejora en medios materiales, hasta cuatro.
Sin embargo, la rebaja en el precio de licitación será una de las cuestiones que más pese a la hora de decantar la selección de la próxima mercantil adjudicataria, ya que el ajuste presupuestario pone en juego hasta sesenta puntos en el concurso.
Las empresas interesadas dispondrán de plazo para presentar sus ofertas hasta el día 20 de noviembre, con un periodo que la Xunta abre ahora después de la publicación ayer del correspondiente anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Las mismas se presentarán en el registro general de la gerencia de la Gestión Integrada de Santiago. Igualmente, las empresas aspirantes podrán consultar las clásulas y bases del concurso en el perfil del contratante del Sergas, así como en la propia administración. l

El Sergas licita por 1,3 millones la limpieza del Hospital do Barbanza

Te puede interesar