Trasladada al Hospital do Barbanza una niña tras sufrir un accidente en la AG-11

Trasladada al Hospital do Barbanza una niña tras sufrir un accidente en la AG-11
Dos coches chocaron ayer por la tarde en la DP-7304 | cedida

Una colisión por alcance dejó ayer cerca del mediodía herida a una niña en la Autovía do Barbanza. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 23, a la altura de la localidad de Boiro.
Alrededor de las 11.15 de este miércoles dos llamadas alertaban al 112 de lo ocurrido, una era de un particular y la otra del personal del 061-Urxencias Sanitarias. Ambas llamadas confirmaban la existencia de una menor que había resultado herida a consecuencia de la colisión entre los dos coches. La niña fue trasladada al Hospital do Barabanza.
El Centro de Emerxencias solicitó en ese momento la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil. También se informó del suceso a los bomberos de Boiro y al personal de mantenimiento de la autovía.
Otro accidente en Ribeira
Por otra parte, ayer por la tarde tuvo lugar otro accidente de tráfico en la DP-7304 tras el que una persona tuvo que ser trasladada al Hospital de O Barbanza con heridas de consideración leve.
Pasadas las 16.00 horas se produjo un choque frontolateral entre dos turismos por motivos que se desconocen, ya que se produjo en la recta de la carretera de entrada a las dunas.
El 112 recibió el aviso del 061 y posteriormente se trasladó la alerta a la Policía Local de Ribeira a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad, cuyos voluntarios se trasladaron hasta el punto del accidente para acometer los trabajos de limpieza de la vía. En el accidente también resultó dañado un poste de la luz contra el que chocó uno de los vehículos implicados en el accidente, según relatan miembros del dispositivo de emergencias. Hasta allí se desplazó también personal de Fenosa para evaluar los daños.
Y en la playa de Balieiros, en Corrubedo, un grupo de italianos apagó un pequeño foco evitando que se iniciase un incendio.

Trasladada al Hospital do Barbanza una niña tras sufrir un accidente en la AG-11

Te puede interesar