El ciento cincuenta y cinco causa furor en la lotería de Navidad

El ciento cincuenta y cinco causa furor en la lotería de Navidad
Cola en administración de lotería

Últimamente, el número ciento cuenta y cinco se escucha por todas partes. Y es que debido al asunto de la independencia de Cataluña, este número que hace referencia al famoso artículo de la Constitución Española, ha tomado gran protagonismo en la sociedad, llegando incluso a las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado.

Tal ha sido la repercusión de este número, que ya se han agotado los décimos que lo llevan en más de treinta administraciones que lo vendían. El ciento cincuenta y cinco se ha convertido en el número más buscado de este año, y resulta imposible hacerse con uno.

¡Nos los quitan de las manos!

En una administración de Barcelona aseguran que no les queda ni un solo décimo con esta terminación. Señalan que disponían de una serie pero que ya la había agotado antes incluso de que pasara todo lo de Cataluña.

En otra administración, pero esta vez de Cáceres, dicen que contaban con dos series, las cuales han vendido en menos de dos semanas. Y es que muchas personas no han perdido ni un solo segundo en buscar este número por las diferentes administraciones, para así hacerse con uno de ellos.

Una administración de Córdoba contaba con solo tan diez décimos de este número, y alguien que no era del pueblo se los llevó todos. Después de todo eso, la administración ha recibido cientos de llamadas de personas que preguntaban por ese número. Fue entonces cuando la dueña cayó en la cuenta de por qué era.

¿Cuándo se celebra el Gordo de Navidad?

El sorteo tiene lugar una vez al año, siempre en el mismo día, el veintidós de diciembre. Durante todo el año, los que hacen posible el Gordo de Navidad, trabajan a diestro y siniestro para que todo salga bien ese día tan esperado.

¿Dónde puedo comprar un décimo para el sorteo del Gordo de Navidad?

Existen miles de administraciones repartidas por toda España, las cuales venden décimos de Navidad durante todo el año. Además, existen empresas que localizan el número que el usuario desea y se lo envían a su domicilio. Si no encontraran el que el cliente busca, la propia empresa buscará otros números similares para que elija el que prefiera.

Qué hacer si te toca la lotería

La locura del número ciento cincuenta y cinco

Cada día, cientos de españoles llaman a las múltiples administraciones repartidas por todo el país para preguntar por este número, y todas contestan lo mismo: no, ya no nos quedan. Y es que hace mucho tiempo que el ciento cincuenta y cinco ha volado, pero aun así, día tras día, reciben cientos de llamadas.

Desde que pasó todo lo del referéndum de Cataluña, miles de personas decidieron que el número de la suerte este año iba a ser el del artículo de la Constitución Española. Todas las administraciones aseguran que el número ya está agotado, ya que muchas personas lo apartaron incluso antes de que estallara todo lo de la crisis catalana.

Otros números que están arrasando en este año

Hay más números, aparte del ciento cincuenta y cinco, que ya se han agotado en las administraciones. Por ejemplo, el día que tuvieron lugar los atentados terroristas en Barcelona y en Cambrils, ha sido un número muy demandado: 17.817.

Otro de los números que ya no pueden encontrarse en las administraciones ni en Internet es el 30.617. Este nuero coincide con la final de la UEFA Champions League, en la cual el Real Madrid consiguió proclamarse campeón frente a la Juventus de Turín, consiguiendo así su decimotercera copa.

Los números clásicos que no pasan de moda

Todos los años, el 00.000 se agota. Incluso hay personas que reservan este número de cara al sorteo del Gordo del año siguiente. Las terminaciones en trece también arrasan. Más lejos de ser un número que augura mala fortuna, para muchos es su número de la suerte, y con el que esperan ganar un buen pellizco el próximo día veintidós de diciembre.

También son muy buscados los décimos que terminan en el número diecisiete, ya que coincide con el presente año. Además, hay cientos de supersticiones entorno a los números de la lotería de Navidad, alguna de ellas de lo más curiosa.

Otras personas deciden comprar números capicúas u otros cuyas cifras formen una fecha señalada para ellos: el día de su boda, el nacimiento de sus hijos, el día que nacieron ellos e, incluso, el día del fallecimiento de algún familiar. Cualquier número puede ser el que haga que ese día veintidós de diciembre sea aun más especial.

Aparte de todo esto, los jugadores se fijan mucho en las terminaciones de su décimo de lotería. Los números impares son los más buscados, sobre todo el siete, el nueve, el cinco y el tres.

El ciento cincuenta y cinco causa furor en la lotería de Navidad

Te puede interesar