Electricidad low cost

Electricidad low cost
bombilla

Las empresas que ofrecen servicios a bajo coste están ganando terreno en el sector de la energía eléctrica. Cada vez más consumidores se encuentran atraídos por propuestas más básicas. Tener la posibilidad de ahorrar hasta 200 euros al año con la contratación del proveedor de electricidad adecuado, aún es posible

Actualmente, el servicio eléctrico no es un monopolio. Los clientes buscan tarifas que se adapten a su estilo de vida. Dentro del mercado, los usuarios tienen posibilidades de escoger entre un amplio abanico de opciones.

Ya sea para el hogar o la oficina, existe una propuesta que ofrece la solución exacta a los requerimientos energéticos de los clientes. La compañía eléctrica Podo ofrece unas tarifas adaptables que posibilitan el máximo ahorro, ya que solo se contratan los servicios deseados.

A pesar de que los proveedores de electricidad habituales tienen una ventaja amplia en el sector, pocos de sus clientes se encuentran totalmente satisfechos. Para ellos, la relación existente entre el gasto y la tarifa no concuerda.

No es lógico que un cliente deba tener un gasto fijo cuando está o no en la casa, incluso si utiliza los electrodomésticos o no.

La idea de contratar una empresa que suministre este servicio, supone para los usuarios un conocimiento detallado de cuál es su gasto, para así evaluar sus posibilidades de pago.

¿Por qué escoger Podo?

Un gran número de consumidores del país avala que sus tarifas de suministro eléctrico son las más económicas. Sus beneficios no quedan sólo en lo barato de sus tasas, sino que además son proveedores de energía verde, certificados por la CNMC.

Además, las posibilidades de llevar a cabo la contratación con la empresa es 100% online y se lleva a cabo en menos de medio minuto.

Los interesados no deben suscribir ninguna documentación adicional, sino que la empresa se encarga de hacer todas las gestiones pertinentes.

¿Cómo es posible?

La dirección o el Número Unificado de Código de Suministro son dos datos que la empresa necesita conocer para determinar cómo fue el patrón de consumo del usuario durante los dos últimos años. De esta forma, no sólo se hace un cálculo del pasado sino también una proyección del consumo durante el próximo año.

Planes de Consumo

Podo coloca a disposición de los interesados sus tres planes de consumo: Flexi, Fijo y Flexi Tres.

Flexi

Para quienes buscan tener un servicio y cancelar únicamente lo que han consumido, la compañía ofrece el plan Flexi.

Al contratar este servicio, se brinda a los clientes la oportunidad de suscribirse a dos tarifas diarias dependiendo de la franja horaria.

Al conocer la hora del día en que la oferta es más económica, los clientes pueden adaptar sus hábitos, resaltando además que los precios de los kilovatios por hora son conservados durante la vigencia del contrato. Este plan fue ideado para ofrecer los mejores precios a los hogares españoles.

Otro aspecto destacado es qué mediante un acceso a través de su portal, los usuarios pueden tener un control acerca de su consumo y verificar si están llegando a excederse en sus patrones.

Con Flexi, se tiene la posibilidad de obtener una facturación sencilla y pormenorizada.

Fijo

Hay clientes que no desean preocuparse por el gasto mensual y prefieren tener un coste establecido a lo largo del año. Para ellos, existe tarifa anual que se denomina Fijo.

La suscripción a este plan promueve y recompensa el ahorro energético.

Con la tarifa fija, los clientes disfrutan de una promoción que consiste en un ahorro de energía eléctrica durante los 12 meses de la contratación; la empresa se compromete además a realizar la devolución del 3% de interés anual para los casos en los que no se consuma el total de la estimación realizada.

Este plan ha sido pensado para los hogares que han calculado el consumo que podrían tener en todos los meses de un año y su resultado ha sido distribuido equitativamente en 12 cuotas.

Si existiesen aumentos inesperados en el consumo, se le informaría al cliente con avisos de que ha sobrepasado su tarifa mensual.

También en su facturación, ponen en conocimiento de los clientes la relación del gasto en función de la tarifa.

Flexi Tres

Los propietarios de diversos locales comerciales no tienen que preocuparse por la facturación independiente de cada uno de los espacios. Ahora, con Flexi Tres tienen la oportunidad de consolidar su gasto y acceder a tarifas francamente bajas. Disponen de tarifas orientadas para Pymes y locales independientes (tarifa aplicada para potencias superiores a 15 Kw)

Al convenir este plan, los clientes no tendrán cortes en su servicio.

Todas las oficinas o pisos pueden ser gestionados a través de una única cuenta y los pagos pueden realizarse a través de varias cuentas bancarias.

Durante el día, la empresa dispone de tres periodos calculados en diferentes horarios dependiendo de la temporada. Dentro de los periodos Punta, Llano y Valle, el usuario puede exceder los 15kwh en al menos uno de ellos.

Electricidad low cost

Te puede interesar