Empeños de coches: Una nueva forma de conseguir dinero

Empeños de coches: Una nueva forma de conseguir dinero
Préstamos

En una sociedad tan dinámica y dependiente de la venta de productos y la prestación de servicios, la crisis ha favorecido el auge de los empeños de bienes.

Escuchar y ver a otras personas que empeñan sus cosas para obtener cierta cantidad de dinero, son situaciones que se dan de forma más común, pero, ¿realmente cómo se realizan este tipo de operaciones?

Se puede decir que empeñar un bien material es el simple hecho de ceder a otra persona una cosa de valor, un ejemplo de aval podría ser una joya, un inmueble o hasta el coche que conduces diariamente, a cambio de una cantidad representativa de dinero, acorde al valor del objeto en calidad de préstamo, es decir, una vez devuelto el importe otorgado por el patrimonio, éste es devuelto al solicitante.

Ahora bien, es muy común que las mujeres evalúen la opción del empeño de joyas o piedras preciosas y que los hombres empeñen relojes o herramientas de trabajo para obtener un poco más de liquidez, sin embargo, en vista de que las necesidades económicas siempre van en aumento, tanto uno como otro sexo han recurrido a los empeños de coches.

Debido a esto, cada vez hay más empresas que ofrecen el servicio de empeño de coches a cambio de la solvencia económica de sus clientes. En este sentido, dos de las empresas más punteras en el mercado realmente se preocupan por ofrecer un servicio de buena calidad y acorde a las necesidades de todo aquel que lo solicite.

Una de estas empresas pioneras en préstamos por coches, inicialmente poseía oficinas en Barcelona, Madrid, Tarragona, así como muchas otras ciudades de España, sin embargo, no contentos con copar ese territorio, el equipo realizó una creciente expansión hacia el levante español. De hecho ahora poseen una nueva sede de empeño de coches en Valencia.

Esta gran expansión empresarial ofrece grandes beneficios tanto para los propietarios, como para los clientes que se acerquen a buscar buenos servicios, prestando un importe razonable con pago en cuotas de hasta 2 años y por un mínimo de 80 dias.

La iniciativa ofrece solvencia económica a sus clientes si el bien posee las condiciones para ser empeñado; para ello, el equipo de expertos de la empresa realiza una revisión profunda y completa del vehículo, le otorgan un valor en metálico según sus especificaciones y ofrecen un préstamo del 60% en la forma de pago que el cliente desee; lo mejor es que la cantidad se otorga en menos de 24 horas.

Esta compañía exige, entre sus condiciones generales para la operación, que el coche haya sido matriculado en el territorio español a nombre de quien solicite el préstamo, con los respectivos impuestos de circulación y toda su documentación legal en orden, siendo indiferente el hecho de que poseas multas o no.

La otra compañía sobresaliente en el mercado puede ofrecer un prestamo por tu coche sin engorrosos requisitos adicionales y con un montante inicial de 1.000 € a 25.000 €, después de la valoración del automóvil.

Para ello, es necesario trasladar el vehículo hasta las sedes de Madrid o Barcelona, para que a través de un formulario presentado por cada cliente, se especifican las características del automóvil, se realiza la tasación que permite llegar a un acuerdo entre las partes y se adjudica el importe al cliente.

Además, ambas empresas dan a escoger entre la comodidad de poder usar y disfrutar continuamente de su vehículo durante el préstamo o mantenerlo resguardado en las instalaciones de las empresas, con vigilancia ininterrumpida las 24 horas del día y con la certeza de que se mantendrá su integridad, así como la temperatura adecuada, a través de un sistema diseñado para favorecer el mantenimiento óptimo de los componentes de la carrocería.

Estas dos empresas también ofrecen una buena atención telefónica, en estricto horario laboral, sin importar la ciudad española en la que se encuentre el cliente.

Ventajas de empeñar un coche

Empeñar nuestro vehículo permite cumplir con viejas deudas vencidas hace tiempo, ya que estos empeños se otorgan por plazos específicos acordados con los clientes en base al montante de préstamo.

También permite a las personas zafarse de situaciones económicas de urgencia o accidentales, es decir, aquellas que pueden surgir de imprevisto a pesar de ser comunes en los hogares.

Con base en esto, actualmente las empresas permiten que los clientes circulen con sus coches empeñados, previendo que se pueda presentar algún problema mayor por la falta de este importante medio de transporte.

La idea es garantizar la resolución de problemas, sin que haya pérdidas para alguna de las partes interesadas, y a la vez continuar siendo un negocio lucrativo para las empresas que invierten en este clase de modelo de negocio.

Empeños de coches: Una nueva forma de conseguir dinero

Te puede interesar