Padeliberico, nueva temporada de pádel

Padeliberico, nueva temporada de pádel
padeliberico

Ahora que es época de nueva temporada, en concreto la temporada 2018, vienen cambios. Cuando nos referimos a cambios queremos decir a nuevas palas de pádel, nuevos fichajes de jugadores entre las primeras marcas del mercado.

Pues para conseguir estas nuevas palas de pádel, necesitamos contactar con las mejores tiendas de pádel. Una de estas tiendas es Pádel Ibérico, una tienda de pádel online donde se puede confiar y donde podremos conseguir las mejores y últimas palas de pádel.

Pádel Ibérico, es una tienda de pádel de origen español. Uno de sus principales principios es ofrecer productos de primera calidad a todos sus clientes. Como no puede ser de otro modo, al tratarse de una tienda especializada en pádel, podremos encontrar todo lo referido a este hermoso deporte. Con ellos será fácil equiparnos completamente. Podrás elegir la ropa más a la moda de las últimas marcas y acompañarla a juego con tu pala. Las principales marcas de pádel que podemos encontrar en Pádel Ibérico son por ejemplo: Akkeron, Adidas Padel, Nox Padel.

Centrándonos primeramente en la marca Akkeron, tenemos que destacar que es una de las marcas que más nuevos modelos saca cada temporada. La gran cantidad de palas Akkeron que vemos cada inicio de temporada nos deja con la miel en los labios. No sabremos entre cuál de todas ellas elegir. Gracias a esto, tienen mucho margen, gustando a todo tipo de jugadores. También podemos encontrar palas Akkeron para niños y niñas.

En Pádel Iberico, se pueden encontrar las nuevas palas Akkeron 2018. En este artículo queremos dar a conocer varios de  estos modelos. Comencemos con una de las series más famosas, la serie nivel intermedio.

  • Akkeron Calypso RX8: esta pala de pádel está pensada para jugadoras que estén comenzando y quieran dar lo mejor de sí dentro de la pista. Tiene un diseño muy peculiar, en tonos rosas y donde se puede ver el dibujo de un unicornio. Su forma es redonda predominando el control en ella.
  • Akkeron Nexus RX8: de las palas Akkeron, la serie Nexus es una de las más conocidas. Esta nueva pala Akkeron Nexus RX8 nos aportará muchísimo control dentro de la pista. Su forma es redonda. Además se le añade la famosa superficie rugosa, que ayuda a mejorar nuestros golpeos.

Conforme vayamos subiendo el nivel, debemos aspirar a palas de pádel más completas, con más presencia dentro de la pista. Estas son las nuevas palas Akkeron de gama Intermedia-avanzada:

  • Akkeron Falcon RX8: esta pala mejora en todo a las anteriores. Tenemos una paleta más completa, con mejores materiales, como por ejemplo fibra de carbono. No dejará indiferente absolutamente a nadie. En ella contamos con el sistema de taladrado TRA. Además de contar con superficie rugosa.
  • Akkeron Athenea RX8: una de las palas Akkeron que más corazones ha conquistado desde su salida. Pensada para una jugadora avanzada.

Y como no puede faltar cada temporada, las más famosas de la firma, las Akkerno Oro:

  • Akkeron Oro España RX8: esta pala, se renueva con un diseño cambiando y añadiendo el nuevo taladrado y su nueva superficie rugosa. Es una pala que introduce los colores de la bandera española.
  • Akkeron Oro RX8: otro modelo de la serie Oro, con una estética azulada y blanda con detalles en oro. Sin duda alguna, una de las mejores palas Akkeron del mercado.
  • Akkeron Oro Carbon RX8: La mejor de esta serie. Fabricada 100% en fibra de carbono.

Otra de las marcas fundamentales y con más presencia en el mercado es Adidas Padel. De la firma Adidas Padel que podemos decir. Deporte en el que entra, deporte en el que arrasa.

Las palas Adidas siempre gustan a todos los jugadores, como no podía ser de otro modo en una de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional.

La temporada 2018, está cargada de nuevos modelos. Vamos a destacar entre todos ellos, las nuevas palas Adidas. Las que llevarán los jugadores profesionales, como por ejemplo Seba Nerone o Martita Ortega.

  • Adidas Adipower Attk 1.8: esta pala será la que usará esta temporada el jugador Seba Nerone, uno de los mejores jugadores del mundo. Seba, se caracteriza por un juego agresivo pero controlador. Con la nueva Adidas Adipower Attk 1.8 en sus manos conseguirá dominar a la perfección esta faceta del juego. Es un modelo pensado para la potencia, con una fabricación en formato diamante. Esta forma, nos dará balance alto, ideal para conseguir más potencia. Una de las cosas fundamentales de ella es la superficie Top Spin. El grosor de esta superficie rugosa es perfecto, ya que permite que la bola esté en contacto más tiempo.
  • Adidas Adipower Woman 1.8: la de Martita Ortega, una de las jugadoras profesionales que más sensación ha causado nada más comenzar la temporada pasada, consiguiendo ganar un torneo World Padel Tour. Forma pareja con Ariana Sánchez. Su pala, la Adidas Adipower Woman 1.8, es una pala mejorada, siguiendo con una forma redonda, ayudándola a ser mejor dentro de la pista. Esta jugadora se sitúa en la posición del drive, controlando el juego a más no poder.

Por último, en este análisis vamos a hablar de Nox Padel, la marca del gran Miguel Lamperti. No estaríamos exagerando si decimos que posiblemente es la mejor marca de palas de pádel en lo que se refiere a relación calidad-precio. Las palas Nox destacan en el mercado por su enorme calidad y sus bajos precios, cosa fundamental a día de hoy.

Son muchas las palas Nox que están saliendo con este inicio de año. Se han renovado las palas Nox de la serie Luxury, Stupa y ML. Ahora todos estos modelos cuentan con un extra en mejora de materiales y en diseño. Vamos a conocer las más destacadas:

  • Nox ML10 Luxury L4: este modelo será el que usará el gran Miguel Lamperti. Se renueva la mítica Ml 10 de toda la vida y se le da un toque más agresivo, con más fibra de carbono y por tanto más resistente.
  • Nox Stupa Luxury L4: Franco Stupaczuk es el jugador elegido para llegar esta “máquina de hacer puntos”. Es una pala renovada, como suele pasar cada año, pero en esta ocasión tenemos una pala con puente abierto. Este puente mejora la aerodiámica.

Cualquier jugador podrá hacerse con alguna de estas palas Nox al mejor precio, para ello tenemos la tienda Pádel Ibérico.

Padeliberico, nueva temporada de pádel

Te puede interesar