Acelerón del Pazo da Golpilleira

Acelerón del Pazo da Golpilleira
Diario de Arousa-2016-11-30-044-b1649311

El Vilagarcía Pazo da Golpilleira ha dado un importante acelerón en la competición de la 1ª División de Veteranos de la Federación Galega. Nada menos que un  0-12 lograron los vilagarcianos ante el Caroy durante la pasada semana, con lo que consiguen subir un puesto en la tabla y colocarse así cuartos, a un punto del Vilalonga, que es tercero tras vencer 8-1 al Cornazo. En cabeza continúa un imparable Caldas que ya suma 11 victorias de 11 partidos disputados. En el último encuentro se impuso por 0-4 al Amanecer.
En el grupo 1 de 2ª División se encuentra muy disputada la primera posición, al encontrarse el líder, el Bar Santiaguiño, empatado a 28 puntos con el segundo, el Romai Viveiros. El Soho Cambados mantiene el tercer lugar después del 1-7 logrado ante Os Raposos.
Ya en la Liga de la Asociación de Veteranos, en el grupo 1 el Netos da Coca sigue en cabeza tras el 3-2 frente al Merendero Marín.
En el 2A, el Lérez recupera su primera posición gracias a la victoria sobre su inmediato perseguidor, el Setespadas, por 1-2. El Climagrove Mecos escala un puesto para situarse tercero. Los de O Grove se impusieron por 3-0 al Santo Paio.
En el 2B el Raxó sigue siendo líder y el Don Pincho Barro pierde el segundo lugar ante el Atlético Mourente, aunque ambos están empatados a 21 puntos.
Aumenta a cinco puntos la diferencia entre Monteporreiro y Terras do Umia en el 3A, donde destaca el 7-4 del Marín ante el Cafetería Pasaje. Finalmente, el Puentearnelas, en el 3B, anotó un impactante 8-0 con el Montecarrasco, mientras que sigue líder A Peneda.

Acelerón del Pazo da Golpilleira

Te puede interesar