Acelerón del Pazo da Golpilleira

FÚTBOL VETERANOS

El Vilagarcía Pazo da Golpilleira ha dado un importante acelerón en la competición de la 1ª División de Veteranos de la Federación Galega. Nada menos que un  0-12 lograron los vilagarcianos ante el Caroy durante la pasada semana.

Acelerón del Pazo da Golpilleira
Diario de Arousa-2016-11-30-044-b1649311
Diario de Arousa-2016-11-30-044-b1649311

El Vilagarcía Pazo da Golpilleira ha dado un importante acelerón en la competición de la 1ª División de Veteranos de la Federación Galega. Nada menos que un  0-12 lograron los vilagarcianos ante el Caroy durante la pasada semana, con lo que consiguen subir un puesto en la tabla y colocarse así cuartos, a un punto del Vilalonga, que es tercero tras vencer 8-1 al Cornazo. En cabeza continúa un imparable Caldas que ya suma 11 victorias de 11 partidos disputados. En el último encuentro se impuso por 0-4 al Amanecer.
En el grupo 1 de 2ª División se encuentra muy disputada la primera posición, al encontrarse el líder, el Bar Santiaguiño, empatado a 28 puntos con el segundo, el Romai Viveiros. El Soho Cambados mantiene el tercer lugar después del 1-7 logrado ante Os Raposos.
Ya en la Liga de la Asociación de Veteranos, en el grupo 1 el Netos da Coca sigue en cabeza tras el 3-2 frente al Merendero Marín.
En el 2A, el Lérez recupera su primera posición gracias a la victoria sobre su inmediato perseguidor, el Setespadas, por 1-2. El Climagrove Mecos escala un puesto para situarse tercero. Los de O Grove se impusieron por 3-0 al Santo Paio.
En el 2B el Raxó sigue siendo líder y el Don Pincho Barro pierde el segundo lugar ante el Atlético Mourente, aunque ambos están empatados a 21 puntos.
Aumenta a cinco puntos la diferencia entre Monteporreiro y Terras do Umia en el 3A, donde destaca el 7-4 del Marín ante el Cafetería Pasaje. Finalmente, el Puentearnelas, en el 3B, anotó un impactante 8-0 con el Montecarrasco, mientras que sigue líder A Peneda.