El AD Collado será el rival del Bulthaup en la fase de ascenso

El AD Collado será el rival del Bulthaup en la fase de ascenso
Diario de Arousa-9999-99-99-999-4d35ea73_1

 

El Cocinas Bulthaup Galicia se medirá en la fase de ascenso a Súper División  que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo al San Sebastián de los Reyes AD Collado Mediano, segundo clasificado del grupo II de División de Honor. Este fin de semana terminaron las competiciones. Los liceístas ganaron al Termotur Calella 4-2. Peor suerte corrió el Cambados TM ante los catalanes (2-4). El equipo cambadés acaba la liga cuarto con los mismos puntos que el Borges.
El rival del Cocinas Bulthaup Galicia en la fase acabó con los mismos puntos que  CTT Mediterraneo Valencia, tercer clasificado que se medirá al Oroso del ribadumiense Marcos Sanmartín. El Vincios, que espera acoger la fase de ascenso, peleará por el ascenso ante el A.D.T.M. Leganés. El ganador del duelo, ascenderá. El perdedor esperará rival para una segunda oportunidad, que saldrá del mejor de entre los segundos y terceros clasificados.

ascenso del ribadumia tm
El equipo del Club Ribadumia TM Cafeteria Lareka- Autosisán consiguió el sábado su ascenso a  Tercera Nacional. El equipo formado por César Gómez, Manuel A. García Lobato, Jose Antonio Sanmartín y Antonio Vizoso finalizó la competición sin perder ningún partido.
El club ribadumiense, que estará muy pendiente de lo que haga Marcos Sanmartín en la fase de ascenso a Super División, tiene varios frentes abiertos en este tramo final de la temporada. Los más pequeños del club disputarán el III Campeonato Gallego Prebenjamín los días 21 y 22 de mayo a Ferrol. Además preparan para el verano la segunda edición del Campus de Tenis de Mesa, dirigido a niños y niñas que quieran compaginar estudios y deporte.
 Será durante julio y agosto en horario matinal con clases practicas de tenis de mesa, baloncesto, circuitos de atletismo y demás actividades físicas. Se puede recoger información del campus en el pabellón Municipal de Sisan, por  las tardes de 18 a 21 horas. El cupo es de 15 plazas.

El AD Collado será el rival del Bulthaup en la fase de ascenso

Te puede interesar