Adrián Domínguez y Calixto Abalo se mantienen al frente del Mundial

Adrián Domínguez y Calixto Abalo se mantienen al frente del Mundial
Diario de Arousa-2014-07-30-038-83c57abc

Los regatistas vilagarcianos Adrián Domínguez y Calixto Abalo continúan en la primera posición del Campeonato del Mundo Júnior de la clase 420 que se está disputando en Travemünde (Alemania). Cierto que ahora están empatados con otro equipo español, el de José Manuel Ruiz y Fernando Dávila.
Los liceístas ganaron el grupo amarillo, muy exigente, firmando un noveno y un séptimo puesto en una jornada de poco viento. Se espera más para el día de hoy, lo cual, en principio, les puede ir mejor a sus características.
Adrián y Calixto reconocen estar muy contentos con el campeonato que están realizando, no es para menos, y se muestran especialmente agradecidos a sus patrocinadores: el Colexio Manuel Peleteiro, Liberty Jeans y el Centro Galego de Vela. Además agradecen todos los mensajes que están recibiendo.
Los vilagarcianos llegan a la tercera jornada del Mundial con 19 puntos, los mismos que Ruiz y Dávila y tres menos que los italianos Edoardo Ferraro y Francesco Orlando. Con 24 puntos se sitúa cuarta la tripulación de Singapur liderada por Jia Yi Loh y quinta es la francesa de Machetti Hippolyte con 26 puntos.

jornada decisiva
El día de hoy es sumamente importante para los competidores porque quedarán definidos los grupos Oro, Plata y Bronce. Todo indica que los liceístas van a quedar en el grupo Oro y de ese modo pelear por el título. Ese primer objetivo lo tienen casi hecho después de las dos excelentes primeras jornadas.

Adrián Domínguez y Calixto Abalo se mantienen al frente del Mundial

Te puede interesar