Adrián Padrón cambia el Ribadumia por el Bergantiños

Adrián Padrón cambia el Ribadumia por el Bergantiños
Diario de Arousa-2015-07-19-052-a2180183_1

 

El Ribadumia pierde al defensa ourensano Adrián Padrón, que se marcha al Bergantiños una vez que el club arousano no ha podido acceder a las pretensiones económicas del futbolista. Pese a que Padrón empezó esta semana la pretemporada a las órdenes de David Sierra, explica que su renovación estaba pendiente de una conversación con la directiva. Esta se produjo el jueves y finalmente el club no pudo llegar a la cantidad demandada por el defensa central que estudia en Santiago, por lo que ayer confirmó su fichaje por el Bergantiños de Javier Oreiro.
La marcha de Padrón supone un contratiempo inesperado para el club de A Senra, una vez no pudo cerrar la renovación de Miguel Vázquez. Arán, Martín y el joven vilagarciano Manu Bugallo son los únicos centrales de los que dispone Sierra, por lo que el Ribadumia tendrá que reforzar esa posición.

pendientes de padín
El Ribadumia se mantiene a la espera de conocer la decisión que adopte el Celta con Adrián Padín, que jugó cedido la temporada pasada en A Senra. El club arousano quiere seguir contando con el joven futbolista, pero como pertenece a la entidad celeste están a la espera de que tomen una decisión acerca del futuro del jugador en Vigo. En cuanto a Álex Gómez, su continuidad también está en el aire, ya que depende de su destino laboral a lo largo del curso.

Adrián Padrón cambia el Ribadumia por el Bergantiños

Te puede interesar