Alfredo Bea será presidente de la Federación hasta 2018

Alfredo Bea será presidente de la Federación hasta 2018
Alfredo Bea con Tono Campos

 

El grovense José Alfredo Bea ha sido reelegido en el cargo de presidente de la Federación Galega de Piragüismo una vez concluido el proceso electoral sin haber más candidatos. De este modo Alfredo Bea cumplirá cuatro años más de mandato y se mantendrá en el cargo hasta 2018. Cuatro años en los que se marca un nuevo objetivo: “Invertir en los clubes y en los deportistas”.
Atrás quedan años de contención del gasto para hacer frente a una deuda galopante. Pero ahora Bea resalta que “hemos logrado sanear la Federación y así evitar un colapso”, si bien añade que “todavía no se ha eliminado toda la deuda, pero el siguiente reto, a partir de 2016, es poder invertir”, destacando el esfuerzo realizado para conseguir un balance económico positivo.
También valora la mejora deportiva señalando que “catorce palistas gallegos irán al próximo Mundial de Moscú y nos ilusionan los resultados de los gallegos en el Campeonato de España de jóvenes promesas. Esta es la base del futuro”. Otro aspecto reseñable para el presidente es el aumento de licencias en un treinta por ciento en los últimos tres años e insiste que “la prioridad es sanear definitivamente la Federación y después invertir porque los clubes y los deportistas son los que necesitan nuestro apoyo”.

Alfredo Bea será presidente de la Federación hasta 2018

Te puede interesar