Un Alondras más eficaz en el remate apea al combativo Villalonga

Un Alondras más eficaz en el remate apea al combativo Villalonga
Diario de Arousa-2016-05-27-041-eef7e251

 

El Villalonga se quedó a las puertas de la final de la Copa Diputación al perder ayer en San Pedro 1-2 ante un Alondras más eficaz. Los locales merecieron mejor suerte y tuvieron contra las cuerdas en varias fases al equipo de Tercera. Solo la puntería decantó un duelo nivelado en juego y fuerzas. 
La primera parte fue igualada, con los dos equipos aplicados en intensidad y concentración. Mucho ritmo y un auténtico toma y daca. El Alondras encontró el 0-1 a los doce minutos a balón parado. En una falta lateral que peinó Fuiza y remató con el pie al fondo de la red Rubén Comesaña. Máxima efectividad. 
El equipo local fue creciendo con el paso de los minutos y mereció empatar. Le faltó acierto. Diego Blanco tuvo tres ocasiones muy claras. En la primera salvó un defensa, la segunda se fue rozando el poste y en la tercera el meta Lorenzo salvó su remate de tacón. El Alondras, haciendo menos, pudo sentenciar antes del descanso cuando Jony se quedó en el mano ante un Iván Parada que resolvió con su cuerpo.
En la segunda parte el Villalonga salió muy fuerte y tuvo premio. En el minuto 48 empató Javi Pazos, al que regaló el gol  Diego Blanco en una sensacional maniobra. El equipo celeste tuvo el segundo en las botas de Diego Blanco mediada la segunda  mitad, pero salvó Lorenzo. Del posible 2-1 se pasó al 1-2 en una gran acción invidual de Mauro, derribado por Jose dentro  del área. Lanzó Adrián el penalti y batió a Parada a falta de un cuarto de hora.
El Villalonga arriesgó al final con cambios  muy ofensivos, pero el tanto del empate no llegó pese al empuje de público y jugadores locales. El Alondras se medirá en la final al ganador del duelo entre Bouzas y Choco.

Un Alondras más eficaz en el remate apea al combativo Villalonga

Te puede interesar