El Arosa acortó los plazos y le realizó la resonancia a Capelo

El Arosa acortó los plazos y le realizó la resonancia a Capelo
Diario de Arousa-2014-09-03-035-37f8f0e1

Aunque la aseguradora a la que están adscritos los futbolistas funciona a un ritmo inapropiado, el Arosa ha tenido recursos para poder gestionar a la mayor brevedad la realización de una resonancia a la rodilla derecha de Esteban Capelo. El médico del club, Jacinto López, fue quien le realizó la primera exploración y quien ayer propició que se llevase a cabo esa prueba diagnóstica fundamental para conocer el alcance real de la lesión del futbolista del Arosa. Y hoy mismo se conocerá si hay o no rotura del ligamento cruzado anterior, si simplemente está dañado o si todo se queda en un esguince de rodilla, lo cual sería una gran noticia para el equipo y, sobre todo, para el jugador, pues en este último caso todo quedaría en unas seis semanas de baja, mientras que si se cumplen los peores presagios estaríamos hablando de perderse prácticamente toda la temporada.

En el club prefieren ser optimistas. Es más un deseo, aunque ayer Capelo parecía tener sensaciones de mejoría y eso es una buena señal, si bien la prudencia se ha instalado en todos los estamentos del club. Las experiencias de la temporada pasada les obligan a ello. Incluso el propio médico del club evitaba pronunciarse ayer al respecto y emplazaba a los medios a esperar a hoy para conocer el alcance real de la lesión.
Cabe recordar que Capelo llegó este verano al Arosa como uno de los grandes refuerzos y desde el principio se ganó la confianza del entrenador. De hecho ha sido titular en los dos partidos disputados. n

El Arosa acortó los plazos y le realizó la resonancia a Capelo

Te puede interesar