El Arosa busca un puesto de play off

El Arosa busca un puesto de play off
El Arosa cuajó un gran partido ante el Villalbés que espera repetir hoy, pero con victoria al final M. Ferreirós

 

Después del partidazo que se marcó el pasado domingo contra el Villalbés (1-1), el Arosa tratará de repetir su mejor versión futbolística y que le sirva, esta vez ante el Órdenes, para conseguir los tres puntos. Jaime Sánchez, entrenador del conjunto de Vista Alegre, afronta el choque con la baja del delantero Darío, lesionado el pasado domingo ante el Barco (1-1).
El conjunto local afronta el partido con la intención de obtener los tres puntos que le sirvan para volver a la cuarta plaza, que da derecho a disputar la fase de ascenso, en detrimento del Dépor B, perdió su partido el pasado martes en Lugo ante el Castro.
Con esta mentalidad afrontarán el encuentro los jugadores arlequinados entrelos que no estará Eloy, que se lastimó la jornada pasada y todavía tiene dolor, razón por la que, incluso, podría ser una de las dudas de Jorge Otero para el partido del próximo domingo ante el Villalonga, un duelo de rivalidad comarcal.
El Arosa disputará hoy su cuarto partido en tan solo doce días, por lo que el técnico local deberá gestionar los esfuerzos de una plantilla a la que todavía le quedan otros tres partidos oficiales antes del parón navideño.
Por ello, no se descartan rotaciones en un once en el que Manu Justo se perfila como el sustituto del lesionado Eloy.
Los locales tendrán enfrente un rival que ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria, si bien ha empatado cuatro de sus últimos cinco encuentros, lo que indica una mejoría en el juego de un equipo entrenado por Jaime Sánchez y que cuenta con jugadores jóvenes y de gran calidad.
Para contrarrestar el ímpetu del Órdenes, el Arosa deberá mantener su nivel de juego y, además, acertar de cara al gol, su gran asignatura pendiente en lo que va de temporada.
La intención es mantener el ritmo de la segunda parte del partido contra el Villalbés, en la que el Arosa desarboló por completo al rival y tan solo le faltó la guinda del gol, algo que tratarán de conseguir hoy ante el Órdenes.
En este sentido, inciden que el apoyo de la afición será determinante para que los jugadores se sientan respaldados y puedan desplegar el fútbol que vienen practicando habitualmente.

El Arosa busca un puesto de play off

Te puede interesar