El Arosa concede la baja al portero cordobés Javi Sánchez un mes después de su fichaje

El Arosa concede la baja al portero cordobés  Javi Sánchez un mes después de su fichaje

El portero cordobés Javi Sánchez abandona el Arosa. Solo un mes después de su llegada, el club le concedió ayer la baja tras el polémico episodio ocurrido el fin de semana, cuando no fue convocado al derbi con el Boiro en Barraña tras negarse al ir al banquillo. Según explican desde el club, en medio de la reunión que mantenía ayer noche la comisión deportiva para abordar el asunto, irrumpió el propio jugador para solicitar la carta de libertad y zanjar el asunto. El Arosa accedió a su petición, dando carpetazo al tema “porque no quería que pelearamos nada ya que no estaba contento”.
Javi Sánchez estuvo también en la reunión paralela que mantuvo la plantilla en el vestuario de A Lomba, donde según la directiva “aclaró posturas” con los que fueron sus compañeros durante las últimas cuatro semanas. Aunque desde el Arosa indican que el jugador les transmitió su intención de regresar a Andalucía, lo cierto es que en las últimas horas cuando emergió la polémica fueron varios los clubes de Tercera que se interesaron por su situación. Así las cosas, Sánchez podría tener sobra la mesa en las próximas horas ofertas de equipos de Tercera de la provincia. El guardameta se va del Arosa tras jugar tres partidos a muy buen nivel en los que el equipo logró 7 puntos de 9 en juego. Su suplencia ante As Pontes la semana después de la victoria en Verín por 0-3 desencadenó el malestar del futbolista, que no entendió la decisión de Piscis de realizar en la portería el único cambio en la alineación. La semana pasada fue muy tensa con el presidente tratando de apaciguar los ánimos del portero, que no encontró comprensión en sus compañeros. En el entrenamiento del viernes optó por descartarse para la convocatoria al no ser titular en Boiro, club que quiso hacerse con sus servicios en verano.
La marcha de Sánchez se une a la de Dani Bea y vuelve a dejar a la plantilla con dos porteros, Jorge Pérez y Lucas. Cabe recordar que la directiva fichó al cordobés debido a la lesión que sufrió Jorge y a sus problemas de incompatibilidad laboral en algunos partidos los domingos. Habrá que ver que pasa a partir de ahora.

El Arosa concede la baja al portero cordobés Javi Sánchez un mes después de su fichaje

Te puede interesar