El Arosa está por debajo de su nivel de resultados de los dos últimos años

El Arosa está por debajo de su nivel  de resultados de los dos últimos años
Diario de Arousa-2015-12-01-034-59724c2b_1

 

El Arosa está por debajo de sus números en Tercera de las dos últimas temporadas. Con la derrota en Bouzas, la cuarta en lo que va de liga, puso fin a su ciclo en positivo de seis jornadas. Con 21 puntos en 15 encuentros, los de Piscis se quedan a 9 de los colíderes Bouzas y Barbadás, y tienen 8 de ventaja sobre los puestos de descenso. Anclado en mitad de la tabla, el equipo vilagarciano tenía 3 puntos más en su casillero a estas alturas de campeonato las dos últimas temporadas.
El próximo partido será en A Lomba el martes día 8 ante el Ribadeo debido a la competición de Regiones UEFA de la Selección Gallega de aficionados el fin de semana en Extremadura, donde estarán Adrián Camiño y Cardeñosa, además de Pacheco (Ribadumia). Ante el colista el Arosa espera contar ya con el lateral derecho que está tratando de fichar. El coruñés Raúl Añón (ex del Laracha) se entrenó a prueba con el equipo la pasada semana, pero su contratación sigue en el aire.  Despejado está el futuro del canterano Gregor, que se marcha cedido al San Martín hasta final de temporada. 
El Ribadumia perdió el domingo de forma cruel una vez más (1-2 ante el Barbadás). “No hay explicación, fue brutal, es imposible conceder menos situaciones de peligro a un equipo” explica el técnico David Sierra. “Ni como jugador me había pasado algo similar, pero hay que tener tranquilidad porque jugamos bien, y no me refiero a pasarse el balón, si no a que generamos muchas ocasiones y los contrarios nos generan pocas”.
Sierra cree que el Ribadumia invertirá su dinámica y saldrá del pozo (es penúltimo con 10 puntos). “Es una pena que trabajando como trabajan los jugadores no tengan lo que se merecen”.  El próximo compromiso también será el martes día 8, en Redondela. Sierra recuperará a Gabi, mientras que sigue a la espera de que Mou resuelva los trámites burocráticos para debutar.
 

El Arosa está por debajo de su nivel de resultados de los dos últimos años

Te puede interesar