El Arosa debuta en liga en A Lomba ante un correoso Silva que llega cargado de moral

El Arosa debuta en liga en A Lomba ante un correoso Silva que llega cargado de moral
Diario de Arousa-9999-99-99-999-26b100d2

 

El Arosa debuta esta tarde en A Lomba en liga a partir de las 18 horas ante el recién ascendido Silva. El equipo coruñés derrotó en la primera jornada al Barbadás y llega con la moral alta a Vilagarcía. Javi Bardanca es el entrenador de un equipo que remodeló completamente la plantilla tras dar el salto a categoría nacional. “Dimos 11 bajas y fichamos a 8 jugadores”, la mayoría de altas llegan de Tercera. El Silva destaca por su orden defensivo, su juego intenso y la calidad que le aportan jugadores con experiencia no solo en Tercera, sino en categorías superiores, como el caso de Xaco.
El Silva llega con bajas. No estarán Marcos Suárez, Michi, Xoel, Naya y Álvaro. “El Arosa me encantó en Vilalba, a pesar de estar con diez tuvo el control del juego, creo que es un equipo confeccionado para estar en el play-off” dice Bardanca. “Tenemos que presionar mucho a sus cuatro jugadores de ataque, Camiño, Cubas, Capelo y Nando son muy peligrosos”. El técnico dice que “los jugadores tienen mucha ilusión por jugar en un escenario como A Lomba”.
En el Arosa, Piscis tiene la baja del sancionado Pablo Rivas. Vixo se postula como su sustituto en mediocampo. Camiño arrastra molestias y es duda. Piscis, que deberá seguir el duelo desde la grada, incidió durante la semana en los errores cometidos en el debut, que hicieron que el Arosa encajara cuatro goles (al margen ya de la actuación arbitral). “Vamos a salir a tratar de ganar el partido, pero no será fácil porque las referencias que tengo del Silva es de un equipo muy intenso, ordenado y con calidad por dentro, en esta categoría no hay rivales fáciles” dice el entrenador del Arosa. n

El Arosa debuta en liga en A Lomba ante un correoso Silva que llega cargado de moral

Te puede interesar