El Arosa empieza con mal pie

El Arosa empieza con mal pie
Un momento del choque de ayer en A Lomba | gonzalo salgado

Arosa y Ourense CF empataron 2-2 ayer en A Lomba en el partido inaugural de la Tercera. Los visitantes lograron la igualada en el minuto 86 gracias al bigoleador Zanelli, pese a jugar en inferioridad numérica la última media hora.
El Arosa sorteó en los primeros minutos la presión del Ourense, que iniciaban sus dos delanteros Ibra y Zanelli, para generar varias aproximaciones. Un remate de cabeza de Javi Pazos que lamió el larguero y otro de Rivas a balón parado fueron los primeros avisos. En el minuto veinte, Julio Rey lanzó desde la frontal y el balón dio en el brazo de Lamelas. Penalti que marcó Javi Pazos. Tras el 1-0 el Ourense tomó el mando del juego y encadenó minutos buenos que desencadenaron en el empate. También en una acción de penalti. A la salida de un córner Marcos derribó a Zanelli cuando el balón se iba hacia fuera del área. Desde los once metros marcó el propio Zanelli.
En la segunda parte el Arosa arrancó otra vez con fuerza y muy pronto logró el 2-1. En una disparo cruzado desde la frontal del área de Manu Justo. Poco después fue Yerai el que estuvo a punto de marcar el tercero, pero su remate se estrelló en el poste. El Ourense CF se quedó con diez a la hora de partido cuando el lateral Germán vio la segunda amarilla por derribar al letón Vseva. En superioridad numérica los locales también fueron mejores, manejando el balón con criterio y llegando con peligro al área de un Michi que salvó a su equipo con una gran parada a remate de Sylla en el minuto 69.
Con el paso de los minutos el Arosa acentuó su dominio del balón, con los ourensanos replegados en su campo sin opción de poder estirarse para buscar el empate. El tiempo se fue consumiendo hasta que en el tramo final los visitantes adelantaron líneas y encontraron la acción aislada que les dio el empate. A balón parado y tras varios rechaces, el esférico cayó franco a Zanelli dentro del área y el brasileño fusiló con la zurda la portería de Roberto Pazos.
El Arosa tuvo una gran ocasión para ganar ya en el tiempo de aumento, en un disparo de Julio Rey que se estrelló en el poste. l

El Arosa empieza con mal pie

Te puede interesar