Arosa y Laracha cruzan sus buenas dinámicas en A Lomba

Arosa y Laracha cruzan sus buenas dinámicas en A Lomba
Copia de Diario de Arousa-2018-02-25-062-c86581d6

Un partido más difícil de lo que dice la clasificación. El Arosa juega esta tarde ante el Laracha una de las siete finales que le restan en  A Lomba, por donde pasan sus opciones de pelear hasta el final de liga por el play-off. Con toda la plantilla disponible a excepción de Roberto Pazos, cuyo puesto en la convocatoria lo cubre el meta juvenil Óscar, los locales ambicionan su tercera victoria seguida para consolidarse en  el pelotón de equipos que pelean por la cuarta plaza.
Otero destaca la buena semana de trabajo de los suyos, “estamos con muchas ganas de afrontar el partido, sabiendo lo que nos espera, va a ser tremendamente complicado”. El Laracha es decimoquinto con 26 puntos. “Empieza a salir de ahí, tiene jugadores y equipo para estar más arriba”. Gracias al convenio con el Deportivo, cuenta con jóvenes talentos cedidos del club herculino, mezclados con veteranos ilustres de la categoría como Angeriz, Souto o Ballesteros. “Van a querer el balón”, pronostica el entrenador de Nigrán.
En el Arosa esperan un partido parecido al último en casa ante el Silva. “Creo que va a ser como son todos en Vilagarcía, vamos a necesitar mucha paciencia, armarnos bien tras pérdida, debemos finalizar las jugadas para evitar que puedan correr, son un rival con velocidad y dinamismo en las bandas”.
La buena racha local (15 puntos de los últimos 21 en juego) ayuda a dar confianza a los jugadores, Otero indica que “cada partido es un reto, el equipo cree en lo que hace”.

Vuelta a las andadas
El Arosa entrenó el jueves en A Lomba y se llevó una desagradable sorpresa. “El campo está muy mal, muy irregular, creo que esta pelea está perdida y creo sinceramente que se puede hacer más por el campo”, lamenta el entrenador arlequinado. 
 

Arosa y Laracha cruzan sus buenas dinámicas en A Lomba

Te puede interesar