El Arosa se lleva el triangular de Riveira tras vencer 2-1 al Compos

El Arosa se lleva el triangular de Riveira tras vencer 2-1 al Compos
Diario de Arousa-2015-08-02-052-eb15851d_1

 

El Arosa quedó campeón del triangular de las fiestas de Riveira tras vencer 2-1 al Compostela con dos goles de Eloy Fariña. El primero de los tantos llegó bien pronto, a los 3 minutos, con un gran disparo desde la esquina del área grande, y el segundo, de cabeza, tras un gran centro de Cabanyes. 
Además de los dos goles, el jugador madrileño, todavía a prueba, pudo ampliar la ventaja con un disparo de falta desde el balcón del área pero el meta compostelano sacó una gran mano que evitó el tercer gol. 
A los 20 minutos el Compostela hizo un múltiple cambio y mejoró la imagen. Los capitalinos recortarían distancia a los 25 minutos en un disparo que se le cuela a Jorge entre las piernas. Sin embargo, pese a que en los últimos minutos el Compostela tendría alguna llegada, no sería suficiente para poner en apuros a Jorge Perez.
La alineación del Arosa fue la siguiente: Jorge, Juanjo, Marcos, Aitor Diaz, Carballa, Sylla, Rivas, Fran Fandiño, Eloy y Cabanyes.

contra el riveira
Antes de medirse con el Compos a las 21:00, el Arosa tuvo que imponerse sobre el anfitrión, el Riveira, en el partido que abría el triangular. Sin embargo, los vilagarcianos lo hicieron sin mayores problemas, venciendo por 0-1.
Adrián Camiño fue el artífice del gol para los arlequinados en una acción a balón parado a los 20 minutos, pero cabe destacar que los de Piscis pudieron incrementar la ventaja en dos acciones claras que finalmente fueron desbaratadas por el meta local. 
La primera de estas jugadas  partió de Eloy Fariña, con un cabezazo a bocajarro tras un centro de Grego, y la segunda consistió en un disparo de Hugo Soto que sacó con los pies el portero del Riveira. 
En esta ocasión, la alineación del Arosa SC estuvo compuesta por Lucas, Alex Freire, Fon, Óscar, Juanjo, Vixo, Aitor, Gregor, Hugo Soto, Camiño y Eloy. 
Tras la espléndida actuación en Riveira los de Piscis salen reforzados ya que no solo vencieron sino que también convencieron ante sus dos rivales y la afición. Tras recoger el trofeo que se traen a casa, desearon suerte al Compos en la liga y vuelven sabiendo que los cambios efectuados en la plantilla y los entrenamientos darán grandes resultados la próxima temporada. 

El Arosa se lleva el triangular de Riveira tras vencer 2-1 al Compos

Te puede interesar