Un Arosa muy serio elimina al Bamio y el Ribadumia pasa a penaltis en A Estrada

Un Arosa muy serio elimina al Bamio y el Ribadumia pasa a penaltis en A Estrada
Copia de Diario de Arousa-2015-03-26-037-52e6f9d2

El Arosa se impuso en San Xinés  al Bamio y sigue adelante en la Copa Diputación, al igual que el Ribadumia, que pasó a penaltis en A Estrada tras apear al Estudiantil. El equipo de Piscis resolvió en la segunda parte en San Xinés, con goles de Javi Pazos, Nando y Quique Cubas. La primera fue muy igualada. El conjunto de Miguel Ángel Carballa, que vivió un bonito duelo paternofilial con el juvenil arlequinado Alberto,  estuvo muy combativo. Sobre todo en labores de presión. El Arosa solo generaba cierto peligro a balón parado, pero el meta Salva, a sus 39 años, fue un muro insalvable para los arlequinados, con la mira desviada.

El Arosa demostró ayer en Bamio que se toma muy en serio la competición. En la segunda mitad salió dispuesto  a resolver y aprovechó un error de la zaga del conjunto de Segunda Autonómica para encauzar el triunfo. Marcó Javi Pazos aprovechando unregalo. A partir del 0-1 el Bamio bajó enteros, todo lo contrario que el Arosa con sus cambios. Nando, tras un gran pase de camiño, y Quique Cubas aumentaron la cuenta. El Arosa se medirá en la siguiente ronda al Céltiga.

El Ribadumia sufrió para pasar ante el Estudiantil. Sylla adelantó a los de Leis antes del descanso, pero los locales empataron en el 83. En la tanda de penaltis fue decisivo el joven meta Javi Vidal al detener el lanzamiento decisivo. El Ribadumia se impuso en la tanda 4-5 y se visitará en la próxima eliminatoria al Unión Grove, que ayer ganó en casa 3-1 al Campolameiro.

Un Arosa muy serio elimina al Bamio y el Ribadumia pasa a penaltis en A Estrada

Te puede interesar