El Arosa no pudo derrumbar el muro del Laracha y suma un nuevo empate sin goles

El Arosa no pudo derrumbar el muro del Laracha y suma un nuevo empate sin goles
Diario de Arousa-2014-09-21-050-94cd37b9_1

 El Arosa empató ayer sin goles en Laracha en un partido poco vistoso con escasas ocasiones. El equipo vilagarciano llevó más la iniciativa, sobre todo en la segunda parte, cuando los coruñeses ni se acercaron al área de Jorge Pérez.  Como cabría esperar, el Laracha optó por mantenerse ordenado, siempre con muchos jugadores por detrás del balón y tratando de aprovechar la calidad en ataque de Óscar Martínez “La Magia”. Con este panorama el Arosa se encontró en un escenario en el que no tuvo espacios para contragolpear y tampoco arriesgó en exceso en la salida de balón.
Salvo un tímido disparo de Camiño y las acciones a balón parado, bien defendidas por ambos lados, la primera parte se consumió sin nada relevante. Excepto los problemas físicos que sufrieron dos futbolistas visitantes. Primero el central Martín, con una dolencia en su espalda que le obligó a dejar el partido antes del descanso. En su sitio entró Yago Pérez, ayer suplente en detrimento de Pablito. Rivas ocupó el sitio de Martín en el centro de la zaga. El propio Pablito fue el otro jugador arlequinado (ayer de negro) que se lesionó. Una elongación en un aductor. En el intermedio se quedó en la caseta y entró Vixo.
El Laracha también perdió por lesión a una pieza clave, Óscar Martínez, que no salió en la segunda parte. Los de Ambrosio Oróns se limitaron a aguantar el resultado en la reanudación. Fue el Arosa el que más lo intentó. A la hora de partido los visitantes reclamaron un posible penalti. El capitán Camiño y Eloy eran los más activos en  ataque, pero a los de Piscis le faltaba claridad en el último pase para poder poner en serios apuros al meta Paco. A falta de unos diez minutos el final del duelo, los locales se quedaron en inferioridad numérica por la segunda amarilla que vio Fandiño. El Arosa siguió llevando la iniciativa, pero con mucho respeto a las contras del rival. De hecho el tercer cambio que hizo Piscis fue delantero por delantero. Se fue Cubas y entró Javi Pazos.
Sin ofrecer mucho más pese a jugar en superioridad durante diez minutos, el cuadro de Piscis dio la sensación de acabar un poco más entero un encuentro en el que tampoco acertó con el balón parado ni con un par de disparos lejanos, el día en el que Paco y Jorge Pérez respiraron más tranquilos que nunca. Al final el empate sitúa a ambos conjuntos con 8 puntos, provisionalmente empatados con los colíderes Cerceda y Ribadumia.
El Arosa contabiliza su segundo empate consecutivo sin goles tras un duelo en el que le faltó pegada y no expuso demasiado, al igual que su rival.

El Arosa no pudo derrumbar el muro del Laracha y suma un nuevo empate sin goles

Te puede interesar