El Arosa se presenta en Abegondo ante el Fabril con una defensa de circunstancias

El Arosa se presenta en Abegondo ante el Fabril con una defensa de circunstancias
Copia de Diario de Arousa-2015-08-30-050-79d82f1b_1

 

Abegondo es uno de los campos más difíciles de la Tercera División actual. Allí juega esta tarde el Arosa ante el Deportivo B (17.30 horas) un partido en el que los locales son claramente favoritos. Los vilagarcianos se presentan con una defensa de circunstancias. Aitor Díaz no entró en la lista de convocados facilitada por Piscis. El cuerpo técnico ha optado por no forzar al central con la temporada recién empezada para evitar una lesión muscular grave. Cardeñosa y Álex Freire también están lesionados. 
Tres de los cuatro presumibles titulares de la zaga este año no están para visitar a uno de los grandes favoritos al título. Es por ello que el partido se presenta con los condicionantes a favor del conjunto de Manu Mosquera. Una colección de jóvenes talentos a nivel nacional que quieren agradar en su estreno en casa. Si la del Arosa va a ser de circunstacias con Rivas inscrustado como central, la del Fabril es una retaguardia consolidada que continúa de la pasada temporada. 
En mediocampo al filial herculino llegaron jugadores de mucha calidad, como Álex Corredera, procedente del Barça. Además subieron chicos desde juveniles con velocidad y desborde, mientras que el referente llegó del Valencia, Borja Domingo, y ya marcó el gol de la victoria en Boiro.
El Arosa, tras lo mostrado el segundo tiempo ante el Cerceda, va a necesitar de un partido casi perfecto para frenar y hacer daño al Fabril. Los vilagarcianos no estarán solos en A Coruña, casi medio centenar de aficionados les respaldarán en la grada en este partido estelar de la jornada

El Arosa se presenta en Abegondo ante el Fabril con una defensa de circunstancias

Te puede interesar