El Arosa prohíbe ir a los partidos durante un mes al padre implicado en una agresión

El Arosa prohíbe ir a los partidos durante un mes al padre implicado en una agresión
Los incidentes sucedieron en el Manuel Jiménez en un partido entre el Arosa y el Coruxo de infantiles



La Comisión Deportiva extraordinaria del Arosa, convocada a raíz de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en un partido de infantiles, acordó prohibir la entrada a los partidos de la base que dispute el club durante un mes.
Antes de adoptar esta decisión, los integrantes de la comisión escucharon los testimonios de varios testigos presenciales, así como de la persona implicada en los hechos, quien dio su versión sobre lo sucedido.
Después de analizar todas las versiones, la directiva del Arosa emitió un comunicado en el que subraya que la persona implicada en los hechos “endexamais tivo ningún tipo de incidente” y destaca, además, que su comportamiento ha sido “intachable” durante las ocho temporadas que lleva vinculado al club como padre de un jugador de las categorías inferiores de la entidad.
Los integrantes de la Comisión Deportiva entienden que además del comportamiento de este padre desde que está vinculado al club, también actuó como atenuante el hecho de que reconociese el error que supuso su conducta durante el incidente. De hecho, se disculpó al día siguiente con la persona que precisó atención sanitaria.
De todos modos, el Arosa considera que este tipo de actos “non poden quedar impunes”, por lo que tomó la decisión de “apartar dos partidos que celebra a nosa base ao pai implicado nos feitos durante o periodo dun mes”. El club confía que este desagradable asunto quede zanjado con esta sanción.

El Arosa prohíbe ir a los partidos durante un mes al padre implicado en una agresión

Te puede interesar