El Arosa se queda sin José Ángel, que se marcha a trabajar dos años a Malta

El Arosa se queda sin José Ángel, que se marcha a trabajar dos años a Malta
Diario de Arousa-2014-08-02-037-93899177_1

 El Arosa se ha encontrado con un contratiempo inesperado. La plantilla estaba cerrada, pero ahora deberán buscar un lateral izquierdo. Y es que José Ángel causa baja en el equipo por motivos laborales. Al marinense le ha llegado una oportunidad que no podía rechazar. Dos años de trabajo asegurados los firma cualquiera ahora mismo, y más si es en lo que uno se ha preparado. En su caso enfermería. El problema es que el trabajo es algo lejos, concretamente a 2.000 kilómetros de distancia. José Ángel trabajará dos años de enfermero en Malta.
La directiva y el entrenador ya estaban sobre aviso. El jugador se lo comunicó hace unas semanas y ahora se ha confirmado. El lateral marinense dice que tomará rumbo a Malta a finales de este mes “porque el trabajo es para empezar en septiembre”. Afirma sentir pena “por dejar el Arosa porque ahí estaba muy cómodo y me he sentido muy bien tratado”, pero es que “es una buena oportunidad profesional para mí”. Este verano comenzó a ejercer su profesión en el Sergas “pero solo días sueltos y allí tengo dos años de contrato”. Se marcha con un compañero de carrera que fue el que le animó a solicitar la plaza mediante una oferta que vieron en el sindicato.
La solicitud fue aprobada y José Ángel ya está con los trámites administrativos y laborales para poder marcharse.
Su marcha obliga al club a fichar a un lateral izquierdo, posición ahora vacía porque Álex Freire sigue lesionado, a la espera de los resultados de la última resonancia realizada.

El Arosa se queda sin José Ángel, que se marcha a trabajar dos años a Malta

Te puede interesar