El Arosa quiere prolongar su momento dulce frente a un Barbadás en crisis

El Arosa quiere prolongar su momento dulce frente a un Barbadás en crisis
Copia de Diario de Arousa-2017-10-22-064-3f0f887c

El Arosa afronta esta tarde un test de fiabilidad en A Lomba. Recibe al Barbadás, que lleva siete derrotas seguidas y está en una situación clasificatoria delicada. Para el equipo de Jorge Otero es la ocasión de prolongar su racha a tres victorias seguidas, con la que seguir escalando en la clasificación. El equipo está bastante concienciado de la importancia de este partido, que puede hacer muy buena la victoria en el derbi ante el Boiro. En ello insistió el propio entrenador nada más acabar el partido de Barraña, y luego también el presidente.

“La semana ha ido bien, aunque con varios jugadores con molestias porque la sobrecarga de los tres partidos se notó un poco”, explica Otero. Vitra, con molestias en los isquios, ya no pudo completar el viernes y es baja. Batallón ocupa su sitio en la lista, inalterable respecto a la última.

“Venimos de una racha buena, con buenos partidos y buenos resultados, pero cuando un rival viene con una racha negativa está más cerca de ganar que de perder”, avisa el de Nigrán. “Nos va  costar, no podemos relajarnos, casi todas sus derrotas fueron con marcadores ajustados, se trata de un rival muy joven y va a ser difícil”.

El Barbadás se caracteriza por intentar combinar y llevar la iniciativa con la pelota. Otero pide a los suyos “jugar al 100 %, todos, con mucha intensidad y un alto ritmo de juego”. El Arosa confía en volver a dejar su portería a cero por quinto partido consecutivo.

 

El Arosa quiere prolongar su momento dulce frente a un Barbadás en crisis

Te puede interesar