Arosa, Ribadumia y Sanxexo juegan partidos vitales en sus aspiraciones

Arosa, Ribadumia y Sanxexo juegan partidos vitales en sus aspiraciones
Diario de Arousa-2015-04-02-034-76596a3e

 

Partidos vitales en sus diferentes aspiraciones ligueras afrontan esta tarde Arosa, Ribadumia y Sanxenxo. El equipo de Piscis visita al Cerceda, segundo clasificado, en O Roxo (18 horas), donde no ha ganado nadie en lo que va de campeonato. El Arosa necesita sumar para no quedarse ya descolgado del cuarto puesto. El mismo objetivo que tiene el Ribadumia, que a las 18 horas recibe al penúltimo, al Areas. El Sanxenxo juega en Baltar de Arriba ante el Silva (17 horas), un rival de su misma liga ante el que quiere lograr la primera victoria de 2015. Le urge.
El Arosa viaja sin Yago Pérez ni Martín, lesionados. Pablito, Capelo e incluso Javi Pazos podrían ser las novedades en el once. El Cerceda está invicto en su campo, en perfecto estado a diferencia de A Lomba. “Es un partido complicado” dice José Luis Lemos, técnico local. Los de Piscis estrenan la nueva equipación con la bandera gallega. Confían en que les dé suerte. Necesitan un resultado favorable para avivar la ilusión del play-off, cuya llama han mantenido muy viva desde agosto.
El Ribadumia, con la duda de Óscar Río, recibe a un Areas que apura sus escasas opciones matemáticas de salvarse. “Tenemos que ser más agresivos en ataque y en defensa, si queremos estar entre los primeros no queda otra que ganar” dice claramente Gabi Leis. “No va a ser fácil, el Areas matemáticamente no está descendido y vendrá a pelear”.
El Sanxenxo recibe al Silva a las 17 horas en Baltar. Vuelve Guille y se cae Héctor por sanción. “Tenemos que ganar, pero con cabeza” advierte Calucho. “Ellos a balón parado son peligrosos”. El Silva aventaja en 7 puntos a los locales.

Arosa, Ribadumia y Sanxexo juegan partidos vitales en sus aspiraciones

Te puede interesar