El Arosa sigue en su pelea por el cuarto puesto ante un rival directo

El Arosa sigue en su pelea por el cuarto puesto ante un rival directo
Diario de Arousa-2015-04-19-052-ce6cccde

 

El Arosa viaja hoy para enfrentarse a un rival directo en la pelea por el play-off, el Bergantiños, que se encuentra a tan solo un punto de los de Piscis, por lo que el de esta tarde (17:00 horas) es un encuentro clave en las aspiraciones de ambos equipos por conseguir la cuarta plaza que les daría acceso a la promoción de ascenso.
El Arosa llega a este partido decisivo con muchas bajas en el centro del campo (Camiño, Rivas y Yago Pérez), a las que se suma la del delantero Javi Pazos por lesión. Los de Piscis deberán recomponer la medular y tirar de inventiva para suplir estas carencias y lograr tres puntos que les darán muchas alas para continuar peleando por jugar el play-off.
Los arousanos vienen de perder ante el Pontevedra 1-2 en un partido muy tenso y los locales rompieron en el último partido, que perdieron 1-0 con el Barbadás, una buena racha de cuatro victorias consecutivas.
El portero del Bergantiños, Cristhofer, no se lo pondrá fácil a los arousanos, que se enfrentan hoy al segundo equipo menos goleado de la competición, por lo que deberán estar muy fuertes en ataque para lograr hacer algún gol al rival y así llevarse los tres puntos.
Pero los locales llegan también a esta importante cita con bajas importantes, todas ellas por lesión: en defensa, Borja Facal  y Germán, y arriba Ekedi, un jugador al que ficharon en el mercado de invierno y que lleva siete goles en diez partidos.
Así las cosas, este será un partido vital para que los de Piscis se acerquen un poco más a la promoción de ascenso. Además, una victoria les valdrá para sacar ya cuatro puntos a uno de los que a día de hoy es un rival directo en la pelea por la ansiada cuarta posición.
Tal y como están las cosas, al Arosa solo lo separan tres puntos del cuarto clasificado, el Rápido, pero todavía tiene por encima a l Choco, al Alondras y al Ribadeo. Contra este último se verá las caras en la próxima jornada en un encuentro que también será de vital importancia para lograr el play-off.

El Arosa sigue en su pelea por el cuarto puesto ante un rival directo

Te puede interesar