Un Arosa con tan solo tres defensas recibe al Negreira

Un Arosa con tan solo tres defensas recibe al Negreira
Marcos es baja la misma semana en la que Suso Martínez dejó el equipo | m. rolán

Seguramente esta no ha sido la mejor semana para el adiós de Suso Martínez. Y es que la baja de Marcos Rodríguez, con gripe y molestias musculares, deja al Arosa con tan solo tres defensas en la lista para recibir esta tarde al Negreira. Jorge Otero dejó fuera de la convocatoria al canterano Batallón, mientras que el club anunció ayer la cesión de Nacho al Cambados, por lo que Fran Matos, Vitra y Rivas son los únicos zagueros disponibles para este duelo. Anxo jugará de lateral izquierdo, una posición que no le es desconocida, sobre todo en su etapa en el Pontevedra con Luisito.
Las actuales circunstancias denotan la necesidad de refuerzos que tiene el Arosa en el mercado invernal. Cabe destacar también la ausencia del lesionado Roberto Pazos en la portería, por lo que Sergio Lloves es el único guardameta disponible de la primera plantilla.
Iago Beceiro, que perdió varios kilos de peso tras la gastroenteritis que sufrió la pasada semana, tampoco está en convocatoria. La novedad es el regreso de Yerai y Manu Justo, aunque está por ver si participan de inicio o en el transcurso del duelo. Carlos Torrado repite entre los 16 y el otro juvenil, el meta Dani, completa la lista.
Tras una semana extraña en el Arosa, llega un Negreira muy mentalizado de su necesidad de puntuar en cualquier campo para remontar el vuelo. El equipo de Nacho Pacios viene de ganar al Céltiga 2-0 y aunque sigue en puestos de descenso, ha cortado su mala dinámica y ha recuperado confianza.
“Es un equipo qe mejoró mucho defensivamente, va a ser un rival duro y complicado y vamos a tener que jugar muy ben, con un rtimo alto y velocidad de balón, sin dar opciones de contra y estar atentos en los repliegues”, explica Jorge Otero.
Cuarenta y dos días después el Arosa regresa a A Lomba, donde jugará 10 de los 18 partidos que le restan.

Un Arosa con tan solo tres defensas recibe al Negreira

Te puede interesar