El Arosa visita hoy al Noia todavía sin respuesta al interés mostrado en Yahvé

El Arosa visita hoy al Noia todavía sin respuesta al interés mostrado en Yahvé
Tanto Roberto Pazos como Sergio Lloves son bajas hoy en Noia j. c. acha



El Arosa cierra esta tarde su primera semana de pretemporada con el partido que le enfrenta al Noia en el campo de San Lázaro a las 21 horas. Primer test de preparación con dos ausencias notables, los porteros Sergio Lloves y Roberto Pazos, ambos por motivos laborales. Jorge Otero desplazará a los 25 jugadores disponibles. Cuatro de ellos están a prueba, se trata del argentino Emiliano (lateral derecho y mediocentro), Piñeiro (banda izquierda), Falcón (mediapunta) y Gregor, que tras su paso por el San Martín trata de ganarse un sitio en el plantel. Al igual que los juveniles que cumplen edad Quique Otero, Álvaro Longa, Quique García y Carlos Besada.
El ténico nicrariense tomará una decisión acerca de los decartes a lo largo de la próxima semana, a la vez que se mantiene a la espera de poder reforzar la plantilla con un centrocampista de experiencia. Yahvé Prieto (ex del Boiro) tiene una oferta del Arosa encima de la mesa, pero el futbolista está pendiente de encontrar hueco en Segunda B. “No podemos esperar indefinidamente, por eso le dimos un plazo”, reconoce un Otero que habla de alternativas “en un futbolista que pueda actuar en ambas bandas”.
El técnico está contento con “la respuesta de los jugadores a la exigencia en esta primera semana”. La pretemporada “es una parte importante de cara al nivel físico de parte del año y tenemos una semana menos porque la liga empieza el 21”, dice. Pero las sesiones estos primeros días no se han limitado a cargar las baterías, el entrenador va dando forma “a los conceptos de juego y sistemas que hay que asimilar”.
Hoy pondrá en liza dos equipos ante un Noia que competirá esta temporada en Preferente Norte, con el objetivo de ir viendo jugadores y completar la valoración realizada en los entrenamientos. La mente en el Arosa está puesta en el debut liguero ante el Choco. “Vamos a llegar en buenas condiciones, poco a poco se irá viendo el equipo que queremos ser”, dice Otero.

El Arosa visita hoy al Noia todavía sin respuesta al interés mostrado en Yahvé

Te puede interesar