Arosa vs Alondras o las expectativas frustradas

 

Partieron como candidatos a pelear por el play-off. El Arosa se autoimpuso esa etiqueta, que sus rivales le aceptaron con gusto. Al Alondras se la asignaron los demás, por plantilla y por la llegada al banquillo de Jacobo Montes. Los dos equipos apuntaron alto pero se quedaron a mitad de camino de sus ambiciosos objetivos. Esta tarde se enfrentan en A Lomba a las 18 horas. Empatados en mitad de la tabla con 49 puntos. Ambos con bajas y pensando en la Copa Diputación, pero sin renunciar a hacer la mejor clasificación posible en el campeonato.
El Arosa no puede contar con Cabanyes ni Carballa. Además Sylla, con una sobrecarga muscular, es duda. Vuelve Jorge Pérez en la portería.  “Es un partido contra un equipo que estaba llamado a jugar play-off, lo pasaron mal y están en un buen momento” dice Piscis. Y tan bueno. El Alondras lleva dos meses sin perder. “Desde entonces juegan replegados y a la contra y les va bien, son un equipo muy solidario a la hora de defender” advierte el portonovés.
Los de Cangas viajan sin Berros, Abel, Agujetas, Fuiza y Centrón. Demasiadas bajas, sobre todo en la parcela central. “La verdad es que estuvimos muy condicionados por las bajas de gente muy importante todo el año” dice Jacobo Montes, que llegó al Alondras tras cuajar cuatro temporadas sobresalientes en el Choco. “Pero la realidad es que no estuvimos a la altura” se sincera. “Creo que va a ser un partido igualado y abierto, donde la gente se divierta”

Arosa vs Alondras o las expectativas frustradas

Te puede interesar