Arosa y Villalonga disputan hoy el triangular de Vilaxoán, el Ribadumia el de Sanxenxo y el Céltiga visita al Noia

Arosa y Villalonga disputan hoy el triangular de Vilaxoán, el Ribadumia  el de Sanxenxo y el Céltiga visita al Noia
Diario de Arousa-2016-07-30-041-382dded3

Mucha oferta futbolera para esta tarde de verano en O Salnés. Los cuatro equipos arousanos de Tercera afinan su puesta a punto con sus segundos test de preparación. En Vilaxoán a partir de las 20 horas Arosa y Villalonga juegan un triangular con el anfitrión San Martín. Son partidos de 45 minutos. Abren fuego San Martín y Villalonga. A continuación juegan celestes y arlequinados, para acabar con el duelo local entre los de Ches y los de Jorge Otero. 
El técnico de Nigrán ya hizo los primeros descartes. Quique Otero, Falcón y Gregor no entran en sus planes. A los demás que están a prueba los seguirá viendo estos días. “Tanto en Noia como mañana en Vilaxoán se notará la carga de trabajo, el equipo físicamente aún no está, pero queremos que asimilen conceptos como la presión tras pérdida o las transiciones rápidas”, dice Otero. El Arosa sigue pendiente del futuro de Yahvé Prieto. 
El Ribadumia participa esta tarde en Baltar de Arriba también en un triangular con el Castro y el Sanxenxo.  A las 19 horas juegan los de Óscar García, que esta semana empataron en Cangas 1-1 con el Alondras, ante los lucenses, recién ascendidos a Tercera. A continuación se miden Sanxenxo y Ribadumia, mientras que el último mini partido de 45 minutos lo disputan los de David Sierra y el Castro.
Por su parte el Céltiga viaja a Noia esta tarde para enfrentarse a las 20:30 horas al conjunto local en su segundo partido de pretemporada.

segunda b en moraña
El campo de Mirallos acoge esta tarde a las 19 horas el duelo entre el Pontevedra y el Celta B correspondiente a la XLVII  edición del Trofeo Carneiro ó Espeto que organiza el Moraña CF. Un duelo atractivo entre dos equipos que militan en Segunda B

Arosa y Villalonga disputan hoy el triangular de Vilaxoán, el Ribadumia el de Sanxenxo y el Céltiga visita al Noia

Te puede interesar