A arrancar con fuerza en casa

A arrancar con fuerza en casa
Diario de Arousa-2014-08-31-051-27f549d5

 

Villalonga, Portonovo y Céltiga inician esta tarde una ilusionante competición de Preferente Sur como locales. En San Pedro a las 19 horas llega ya un plato fuerte. Los celestes se miden al potente Lalín. Frente a frente dos aspirantes al ascenso. Óscar García dispone de todo el plantel y ha dejado fuera de la lista a Manu Nieto, Anxo, Aarón, Martín, Paco y Gabi.  El Lalín, cargado de jugadores con experiencia en Tercera como Rubén Méndez, Bautista, Suso, Gus, Matías, Maceiro, Marc, Imanol, Toño, Matelo o Dani Méndez, se presente como un duro hueso en el estreno de los locales ante su afición. “Casi mejor jugar ya contra un rival tan fuerte” explica Óscar García, “tienen muy buen equipo y van a por el ascenso”.
A las 18 horas debuta en Baltar el Portonovo de Luis Oliveira ante un Verín que está de vuelta en la categoría. Los ourensanos, con Iván González al mando, son un recién ascendido que mezcla calidad e ilusión, por lo que a los locales les espera un estreno también complicado. Desde el Portonovo recuerdan a sus socios que tienen los carnés disponibles y anuncian que en el descanso Fiesta Loka llevará a cabo una exhibición de Zumba.
En A Illa, el Céltiga de Ramiro Sorbet debuta a las 18 horas ante el correoso Estradense que entrena  Eduardo Muñiz “Tinto”. Un rival incómodo para el estreno, con jugadores experimentados que el propio Sorbet ya tuvo a sus órdenes en su anterior etapa en A Estrada. Yago Ameneiro es baja por lesión en los locales, además son varios los jugadores que arrastran molestias físicas. El técnico incide en la importancia de “realizar nuestro juego”, que quiere caracterizarse por buen trato de la pelota y un perfil muy ofensivo. Bajo esa premisa buscarán los 3 primeros puntos

A arrancar con fuerza en casa

Te puede interesar