Los atletas Darío Costas y Claudia Puig visitarán la escuela del Mazí

Los atletas Darío Costas y Claudia Puig visitarán la escuela del Mazí
Diario de Arousa-2017-07-21-040-610954a6

Ya han dado comienzo, un año más y por cuarto consecutivo, las escuelas de verano del Atletismo Mazí. Tras tres días de formación, hoy viernes los participantes recibirán las primeras visitas: Las de Darío Costas y Claudia Puig, que llegarán a primera hora de la mañana de la mano del entrenador Santi Ferrer. 
Costas, atleta internacional y campeón gallego absoluto de altura, acudirá para impartir una clase de esta, su especialidad. Por su parte, Puig, medallista nacional, estará presente para la sesión de disco.
Por otro lado y como novedad introducida este año, el lunes acompañará a los jóvenes Carlos Morales, responsable del sector de marcha de la FGA. Estas visitas son uno de las marcas distintivas de las escuelas del Atletismo Mazí, y tienen como objetivo que atletas y entrenadores de relevancia compartan sus experiencias con los participantes, aportándoles conocimientos fundamentales en el desarollo posterior de sus carreras deportivas.
Además, también están programadas salidas, como la que el pasado martes realizaron a la base de Protección Civil de Vilagarcía, donde recibieron una charla de primeros auxilios y se les mostraron los vehículos de intervención.
Las escuelas están dirigidas a los atletas más jóvenes, de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, y se desarrollarán a lo largo de cuatro semanas, en horario de 9:30 a 13:00 los lunes, martes, jueves y viernes. l

Los atletas Darío Costas y Claudia Puig visitarán la escuela del Mazí

Te puede interesar