Berdón acogerá el Campus Fundación Celta en julio

Berdón acogerá el Campus Fundación Celta en julio
Alex Abalde, Germán Arteta, Juanmi Doval y Ángel Cardalda ayer en la presentación |

El director de actividades de la Fundación de Deportes, Juan Miguel Doval; el directivo del Vilagarcía S.D, Ángel Cardalda; el presidente de la Fundación Celta, Germán Arteta, y el coordinador de las escuelas y campus del club celeste, Álex Abalde, presentaron ayer una nueva edición del Campus de Verano Fundación Celta que se llevará a cabo en Berdón del 17 al 21 de julio. La actividad se desarrollará durante cinco días en horario de 10 a 14 horas, excepto el último día, que se alargará hasta las 17 horas debido a la comida de clausura.


El presidente de la Fundación Celta agradeció la colaboración del Vilagarcía SD y explicó que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de julio. Los participantes se llevarán una equipación Adidas (camiseta, pantalón y medias) y todos los que se apunten antes del día 4 de julio tendrán una segunda camiseta. La Fundación entregará un diploma a los jugadores y los dos más destacados, “por comportamiento, trabajo en equipo y capacidades” realizarán una prueba con el RC Celta en A Madroa. La inscripción puede hacerse en la web www.fundacioncelta.com y tiene un coste de 130 euros en general, con 115 para los que pertenezcan a un club conveniado con el Celta, como el Vilagarcía SD, y también para los empadronados en el Concello. Además hay diferentes ofertas con descuentos para hermanos. Está dirigido a niños y niñas entre 4 y 14 años.


Según explicó Abalde, director del campus, se llevarán a cabo entrenamientos con la metodología que utiliza el Celta y con técnicos del club, tratando de realizar “una educación integral”.


Ángel Cardalda agradeció al Celta una vez más que apueste por el Vilagarcía SD para llevar a cabo la actividad en Vilagarcía y espera que vuelva a ser “un éxito”. Aunque son medio centenar el cupo de plazas que se ofertan, la organización podría ampliarlas hasta 60 en función de la demanda.

Berdón acogerá el Campus Fundación Celta en julio

Te puede interesar