El Boiro disputa hoy ante el Coruxo el título autonómico de la Copa RFEF

El Boiro disputa hoy ante el Coruxo el título autonómico de la Copa RFEF
Diario de Arousa-2014-10-23-035-396523f4

Poco acostumbrados están los equipos de Tercera en jugarse títulos. No es habitual, pero la Copa RFEF le brinda hoy esa posibilidad al Boiro. El equipo arousano se enfrenta al Coruxo en la final de la Fase Autonómica de la Copa Federación. Sin duda  alguna es un reto para los boirenses, y más teniendo en cuenta que el partido se juega muy cerca de casa. La Federación Galega eligió el campo de San Lázaro, en Noia, como sede de esta final, por lo que se prevé una amplia presencia de seguidores del Boiro. El encuentro comienza a las 20.15 horas.

todos convocados
Al igual que ha hecho en los otros partidos de Copa, Juan Carlos Andrés no hará convocatoria. Todos irán a Noia y allí, una hora y media antes decidirá el once y los que vayan al banquillo. Los que no podrán estar son los lesionados Gonzalo, Tachi y Bendaña. El entrenador del Boiro está contento con la evolución de su nuevo equipo y reconoce la motivación que despierta esta final, en la que considera, como es obvio favorito al Coruxo de Rafa Sáez, porque “las categorías están para algo”.

semana muy exigente
Desde su llegada a Boiro Juan Carlos Andrés ha tenido todas las semanas con dos partidos debido a la Copa. Y en este caso con una final hoy y con un partidazo el domingo en Pasarón. “Yo solo pienso en el día a día”, dice. n

El Boiro disputa hoy ante el Coruxo el título autonómico de la Copa RFEF

Te puede interesar